Destiny 2 da la bienvenida de nuevo a las Pruebas de Osiris el 13 de marzo

La Temporada de los Dignos abre las puertas a estos enfrentamientos de 3v3. Los mapas de la Caldera, Éxodo Azul y la Anomalía también estarán de regreso, junto a armas y armaduras del primer Destiny.
Destiny 2 y las pruebas de Osiris
·

Los jugadores de Destiny 2 tienen oportunidad de disfrutar de nuevo de las Pruebas de Osiris: será el 13 de marzo cuando los usuarios tengan oportunidad de disfrutar de nuevo de este popular modo PvP, basado en enfrentamientos de 3v3. Esta modalidad llega acompañando a la nueva temporada de Destiny 2, la Temporada de los Dignos. Bungie, el estudio de desarrollo, ha prometido que las Pruebas de Osiris contarán con armas y armaduras del Destiny original, así como los mapas de La Caldera, Éxodo Azul y La Anomalía.

Las Pruebas de Osiris en Destiny 2

"Seguimos escuchando a los jugadores hablar de esto, también lo sentíamos nosotros mismos. Estoy muy impaciente por traer de nuevo esta versión de las Pruebas que tanto recuerdo de Destiny 1", ha comentado Justin Truman, Director de Producción en Bungie. La próxima temporada comenzará el 9 de marzo, con una historia que nos llevará a descubrir el enfrentamiento entre Osiris y Rasputin. Unos días más tarde, el 13 de marzo, podremos dar rienda suelta a la acción en las Pruebas de Osiris.

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, los desarrolladores de Bungie también dedican atención a abordar la importancia de la Temporada de los Dignos, y lo que podemos esperar de esta aventura que nos conduce hasta el Faro. "Vuestras armaduras y vuestros mapas favoritos vuelven, elevando el nivel de competición hasta un punto nunca visto", detalla el estudio.

"Seguimos escuchando a los jugadores hablar de esto"

El lanzamiento más reciente de la saga ha sido Destiny 2: Bastión de Sombras, que debutó el pasado 1 de octubre tanto en PC como en consolas. Con este nuevo contenido, los jugadores viajarán a la Luna, para combatir nuevas amenazas pero luciendo también nuevas armaduras y armas; además, incorpora un sistema de estadísticas mejorado y mazmorras que harán las delicias de los más atrevidos. "La nueva expansión del shooter de Bungie es más contenida que Los Renegados, pero hace que el juego con ambiciones de MMO esté en mejor estado que nunca", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1

Más sobre Destiny 2: Bastión de Sombras

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.

Otras noticias sobre:

las pruebas de osiris

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir