Hazel Sky, una aventura de plataformas y construcción llegará este año a consolas y PC

Explora una isla con un joven ingeniero y descubre secretos, una amistad y el auténtico deseo del personaje en una aventura con exploración y construcción.
·

Another Indie y la desarrolladora Coffee Addict Game Studio han anunciado la aventura Hazel Sky para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) que llegará en algún momento de este año, sin datos más concretos. Se ha presentado su primer tráiler y algunas imágenes.

El protagonista de Hazel Sky es Shane, un joven ingeniero que debe afrontar su destino. Es enviado a una isla lejos de su hogar -la ciudad flotante de Gideon- para superar una serie de pruebas y volver convertido en un ingeniero o ser expulsado. Shane y Erin forjarán una amistad vía radio que cambiará la manera en la que Shane ve el mundo.

"Las pruebas son el reto que todo ingeniero debe pasar para recibir ese título. Para Shane los retos son su destino, pero ese destino y el deseo rara vez se alinean y, en un mundo dividido entre los honorables ingenieros y los denostados artistas, Shane se encuentra dividido", dice el equipo. El escenario de las capturas muestra playas, montañas y cabañas con las investigaciones de otros personajes que estuvieron en la zona antes que nosotros.

Aventura, plataformas y construcción

Dadas las habilidades del protagonista, el juego se centrará mucho en la reparación y construcción de todo tipo de mecanismos, incluyendo máquinas voladoras. En cuanto a la jugabilidad, podremos saltar, escalar y explorar una preciosa isla para alcanzar las diferentes pruebas y así descubrir el destino de aquellos que participaron en estos desafíos antes que nosotros... Y también aquellos que han fallado. De hecho, podemos saber por dónde irán los tiros en su aviso del contenido para adultos: escenas gráficas de suicidio, heridas y muerte. "Explora y encuentra la verdad oculta", promete Coffee Addict Game Studio, que también habla de dar un vistazo a la civilización de Gideon.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hazel Sky

Portada Hazel Sky
Hazel Sky PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/7/2022 · Género: Aventura / Acción

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir