Gestalt: Steam & Cinder es un prometedor juego al estilo Metroid para PC y consolas

Sold Out y Metamorphosis Games lanzarán este juego en 2020. Apuesta por estilo bidimensional y una estética entre 16 y 32 bits.
·

La editoria Sold Out y el estudio Metamorphosis Games han anunciado Gestalt: Steam & Cinder, un nuevo juego que combinará acción, plataformas y exploración al estilo de clásicos como Metroid. El título está previsto para llegar este año a PC y a las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego toma como referencia clásicos bidimensionales de 16 y 32 bits. Apuesta por una estética de mundo steampunk para ofrecer una historia con una narrativa que prometen que será muy elaborada. Todo ello sobre un juego de intenso combate, mucha exploración y ajustadas plataformas.

Gestalt: Steam & Cinder Imagen 1

Nos contará la historia de Aletheia y oros personajes que se verán inmersos en una aventura para sacar a la luz los secretos de la ciudad de Canaan, el último bastión de la humanidad, que alberga siglos de conspiraciones.

Para ello habrá que enfrentarse a todo tipo de peligros, incluyendo monstruosos autómatas que protegerán las regiones más oscuras de la ciudad. Pero esa esa la única forma de descubrir qué esconden los cimientos que sustentan este lugar.

Gestalt: Steam & Cinder Imagen 2

Los jugadores podrán ganar experiencia y conseguir nuevas habilidades para seguir avanzando en el juego y mejorar sus opciones al hacer frente a los poderosos enemigos que nos encontraremos. Asimismo, habrá que tomar decisiones durante la aventura que acabarán influyendo en el devenir de la historia.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Gestalt: Steam & Cinder

Gestalt: Steam & Cinder PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Plataformas / Aventura

Otras noticias sobre:

metamorphosis games
metroidvania

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir