FIFA 20 se actualizará gratis el 3 de marzo para ofrecer la CONMEBOL Libertadores

EA Sports ha anunciado una actualización gratuita para FIFA 20 gracias a la cual ofrecerán la copa CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana a partir del 3 de marzo.
·

EA Sports ha anunciado hace unos minutos una actualización completamente gratuita que se lanzará el martes 3 de marzo para FIFA 20 (en sus versiones de PC, PS4 y Xbox One) gracias a la cual los jugadores del simulador de fútbol podrán disfrutar de los mayores torneos de clubes sudamericanos: la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana.

Con esta actualización los amantes del balompié virtual podrán disputar partidos con clubes históricos de todo el continente como el River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios y Universidad Católica para intentar alzarse con la ansiada copa. De hecho, esta nueva "modalidad CONMEBOL" para FIFA 20 incluirá un nuevo estadio, el Cilindro del Racing de Avellaneda, además del siguiente metarial:

  • El nuevo Modo Torneo, en el que los jugadores podrán liderar a su equipo desde las fases de grupos hasta la final de la CONMEBOL Libertadores. Además, podrán experimentar una impresionante mecánica del torneo con la llegada de "Noticias Dinámicas", con las últimas clasificaciones, partidos y resultados del torneo para mantenerse al día con todo lo que sucede durante la competición.
  • Una nueva atmósfera inigualable digna de una gran final de CONMEBOL Libertadores, con una apasionante semifinal y toda la energía de las fases de grupos a través de nuevos tipos de partidos en el modo Kick Off. Además, también podrás jugar un partido ficcionado contra cualquier otro equipo disponible en FIFA 20 a través de la modalidad Exhibición Libertadores.
  • Todo el potencial de CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa, que llegarán también al Modo Carrera, en el que los jugadores podrán dar forma a la visión de su club hasta llevarlos a la gloria. Podrás jugar en auténticas estructuras de la CONMEBOL, con todo su branding, decoración de los estadios y noticias dinámicas envolventes que complementan los nuevos sistemas de Moral de jugadores y Creación de Managers.
  • Los jugadores también podrán formar un equipo de ensueño de FIFA Ultimate Team™ y obtener contenido personalizado y artículos especiales durante toda la competición.
FIFA 20 se actualizará gratis el 3 de marzo para ofrecer la CONMEBOL Libertadores Imagen 2

Y si quieres aprender a jugar mejor... curso online del mejor jugador del mundo

FIFA 20 sigue actualizándose y siendo protagonista de la actualidad a diario. Sin ir más lejos hace unos pocos días os contábamos cómo el mejor jugador del mundo de FIFA 20 estaba ofreciendo un curso online por 40 $ para enseñar a otros jugadores a mejorar en su pericia con el simulador de fútbol y así, por ejemplo, ganar más fácilmente esta nueva "Libertadores virtual".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir