El mejor jugador del mundo de FIFA 20 da cursos online para jugar mejor por 40 dólares

Tekkz, el mejor jugador del mundo de FIFA 20, ha publicado un curso online para enseñar a otros jugadores a jugar mejor al simulador de EA Esports por 40 $
·

¿Queréis saborear las mieles del éxito en FIFA 20? ¿Estáis hartos de que siempre os ganen vuestro hermano o amigo en los duelos en el salón de casa? ¿No sabéis qué hacer para mejorar en el simulador de fútbol de EA? Pues bien, el mejor jugador "del FIFA" quiere echarnos una mano para que mejoremos en FIFA 20 gracias a un curso online que ha publicado... y que cuesta 40 dólares.

En concreto os hablamos de Donovan "Tekkz" Hunt, un jugador de origen británico que compite en el club Fnatic y que, durante los últimos dos años, ha ganado o quedado finalista en algunos de los campeonatos más importantes de FIFA como el FUT 20 Champions Cup Stage I Finals o el PGL Masters Bucharets 2019, por poner dos ejemplos.

Además de ser el mejor del mundo en FIFA 19 o FIFA 20, Tekkz quiere ahora sacar provecho de su habilidad en el simulador de una forma tan lógica como la de ofrecer a todo el que quiera un curso online en el que nos enseña a mejorar en diferentes áreas del juego como el ataque, los movimientos de regate, las finalizaciones a portería o también tener más conocimientos de diferentes conceptos tácticos.

PUBLICIDAD

El curso se ha publicado a través de la plataforma GamerzClass (en la que podemos encontrar también cursos de jugadores profesionales de CS:GO, Fortnite o League of Legends) y consta de 16 episodios para repasar conceptos en profundidad, horas de vídeo bajo demanda, rutinas de trabajo personalizadas y ejercicios para mejorar.

El curso cuenta incluso con algunos pequeños vídeos gratuitos para que podamos hacernos una idea de las clases de lecciones que se nos van a dar para, posteriormente y si nos interesa, acceder al curso completo por 40 dólares.

Una curiosa iniciativa, ¿verdad?

FIFA 20 sigue triunfando en ventas en España

Es normal que entre los millones de jugadores de FIFA 20 haya algunos que quieran mejorar en el juego por cualquier motivo y que incluso estén dispuestos a pagar por las enseñanzas del mejor del mundo. De hecho, el simulador de balompié de de EA Sports sigue arrasando en España siendo el juego más vendido durante el pasado mes de enero.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir