3D Realms acaba de anunciar hace unos minutos que su FPS de corte retro Ion Fury saldrá a la venta en formato físico el jueves 28 de mayo tanto en PC como en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Ion Fury salió a la venta de forma digital en PC el pasado 15 de agosto, confirmándose como un auténtico sucesor espiritual de algunos de los FPS más sangrientos y divertidos de los 90 como Duke Nukem 3D, Shadow Warrior o Blood, juegos que sin duda sonarán a los más veteranos de nuestra web.
Con esta edición física Ion Fury hará su debut en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, estando acompañado además de un libro de arte y un pack de stickers que se incluirán con la llegada del juego en formato físico que, de hecho, ya puede reservarse en diversas tiendas seleccionadas.
Tenéis una imagen de la edición a continuación:
Un divertidísimo viaje al pasado
En Vandal ya analizamos Ion Fury cuando se lanzó a la venta de forma digital en Steam el pasado agosto y nos pareció un divertidísimo viaje al pasado que estamos seguros que encantará a todos aquellos que disfrutasen con esta clase de juegos en su época, siendo una experiencia también recomendable para todos los que se hayan unido hace poco a un género tan prolífico como el de los juegos de disparos en primera persona.
Además, una de las particularidades del juego es que ha sido desarrollado con el motor gráfico BUILD original que dio vida a algunos de los clásicos más importantes del género. Por cierto, no esperéis que el juego tenga autoguardados o regeneración automática de vida, elementos comunes en los FPS de hoy día pero que no aparecían en los grandes referentes del género en el pasado.
¿Cuántos de vosotros estáis interesados en un FPS de corte retro como este?