El shooter Ion Maiden resucita como Ion Fury y anuncia que llegará el 15 de agosto a PC

Estrena nuevas imágenes, tráiler y anuncia su edición en formato físico para PC; las ediciones de consolas llegarán más tarde.
·

Voidpoint y 3D Realms, en colaboración con 1C Entertainment, ha anunciado que su shooter de acción en primera persona Ion Maiden pasará a llamarse Ion Fury tras los problemas legales derivados de la demanda de la banda de heavy metal Iron Maiden contra el estudio y la editora. El título, que mantendrá su esencia y aspecto, ha anunciado que llegará el próximo 15 de agosto a PC. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes, así como confirmado una edición física especial.

Un juego de aspecto y sentimiento clásico

Este título de 1C Entertainment, 3D Realms y Voidpoint destaca por su aspecto y jugabilidad clásica, pues se inspira en los títulos de los años 90. De hecho funciona con Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior.

PUBLICIDAD

En Ion Fury encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy.

"Tras mucha consideración, hemos decidido cambiarle el nombre"

Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. El videojuego tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente. El título, que está en acceso anticipado, cuesta 19,99 euros en estos momentos. El videojuego comercial, en su fase final, pasará a costar 24,99 euros.

El shooter Ion Maiden resucita como Ion Fury y anuncia que llegará el 15 de agosto a PC Imagen 2

"Tras mucha consideración, hemos decidido cambiarle el nombre", explicaba Mike Nielsen, de 3D Realms. "Hemos pensado mucho y lo más importante es que nos debemos a nuestros jugadores y desarrolladores y no podíamos meternos en un largo proceso judicial. Es la jugabilidad, la diversión y la interactividad lo que hacen al juego un buen título. No el nombre", concluía el CEO de la empresa.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Ion Fury

Portada Ion Fury
Ion Fury PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/8/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Ion Fury
Requisitos Ion Fury
Ion Fury es un videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Fyrt encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Fury no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir