Metro Exodus estrenó su último contenido descargable, La historia de Sam, la semana pasada. Ahora conocemos que 4A Games incluyó en su propuesta una curiosa pedida de matrimonio en el escenario del videojuego de dos fans de la saga de acción y supervivencia, y al parecer, ha surtido efecto.
Before we released #MetroExodus - Sam's Story, a fan reached out with a very special request for assistance, and just in time for Valentine's Day. Today, we're thrilled to say, she said yes! Congratulations Fanni and Aleksandr! We wish you all the best in life! pic.twitter.com/IARpuWpCB4— 4A Games (@4AGames) February 17, 2020
"Antes de lanzar #MetroExodus - Sam's Story, un aficionado contactó con nosotros para hacernos una solicitud muy especial, justo a tiempo para el día de San Valentín. Hoy nos emociona decir que ella dijo que sí.
¡Felicitaciones Fanni y Aleksandr! ¡Os deseamos todo lo mejor en la vida!", escribía la cuenta oficial del estudio ante el éxito de la original propuesta en mitad del escenario postapocalíptico del juego, que ahora nos relata la historia de Sam, antiguo marine norteamericano y un Espartano que ha trabajado bajo el mando del Coronel Miller, ampliando así la historia de Metro y llevándonos a nuevos escenarios.
Como ya os hemos comentado, los matrimonios unen y los videojuegos más, lo cierto es no es muy original eso de pedir la mano a alguien a través de un juego. Títulos como Pokémon GO han unido mucho, y hace unos meses, veíamos cómo un usuario pedía matrimonio con uno de los objetos más míticos de Stardew Valley, algo que nos conmovió especialmente. Otros han tenido el valor de hacerlo en torneos de eSports, y algunos a través de juegos indies. Sea como sea, el amor siempre triunfa, como ya confirmó Bungie con Destiny.