Silent Hill 2 Enhanced Edition: El ambicioso mod estrena efectos de niebla y corrige bugs

El mod para PC soluciona algunos fallos y prosigue mejorando el apartado audiovisual del port para compatibles de la obra maestra de Konami.
·

Silent Hill 2: Enhanced Edition es uno de los mods más conocidos del mundo del videojuego. Se trata de una ambiciosa modificación para el videojuego en PC, que va añadiendo características, mejoras jugables y gráficas y que, durante el paso de los años, ha ido perfilando la obra maestra de Konami hasta encumbrarla aún más. Ahora, en la última actualización del mod, sus creadores confirman que recibe nuevas sombras, efectos de postprocesado y mucho más.

Mejorando el terror de Silent Hill 2

"Se trata de la culminación de años de duro trabajo por un grupo de programadores y modders con talento para corregir y mejorar la versión para PC de Silent Hill 2", explicaban sus responsables. No obstante, Enhanced Edition lleva cierto tiempo con nosotros, y ahora, con su cuarta actualización global, se acercan a lo que una vez prometieron sus creadores. No es un mod cerrado, sigue en desarrollo, y entre sus mejoras, nos encontramos un rendimiento más suave y mejorado, algo que no estaba presente en la versión del port original de consolas.

En el cuarto video de actualización de Silent Hill 2: Enhanced Edition, que podéis ver arriba, el equipo confirma que han repasado, revisado y ajustado muchas de las las funciones recientemente agregadas al mod, principalmente en términos de sombras -tanto propias como de la primera versión original del juego, que ahora gozan de mayor consistencia-, se restauran ciertos efectos de postprocesado para la niebla, se revisa el soporte a los mandos y mucho más. También hay cambios estéticos sutiles, pero que no pasarán desapercibidos para los aficionados de la serie de survival horror y terror psicológico de Konami. Uno de ellos es lo relativo a los cursores de ratón, idénticos ahora a los vistos en Silent Hill 3 y Silent Hill 4: The Room.

Si os interesa, os recomendamos que os paséis por la web oficial y echéis un vistazo a las condiciones y características necesarias para instalarlo en vuestra copia del videojuego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir