Red Dead Redemption 2: El polémico minijuego sexual Hot Coffee llega al juego con un mod

El mod para PC nos permite acostarnos de una forma más realistas con las prostitutas del videojuego, al estilo del famoso 'easter egg' de GTA San Andreas.
·

Grand Theft Autos San Andreas, uno de los grandes éxitos de Rockstar, se convirtió en un quebradero de cabeza cuando se descubrió que el código del juego escondía un mini juego que nos permitía acostarnos con las prostitutas o las novias de CJ. Take-Two se pasó años con litigios y demandas, llegando a múltiples acuerdos extrajudiciales. Ahora, tras la polémica, el mod Hot Coffee llega a Red Dead Redemption 2, permitiéndonos acompañar a Arthur Morgan en sus visitar a los distintos burdeles del videojuego del Salvaje Oeste.

El minijuego ahora llega a Red Dead Redemption 2 por un mod

En 2005, y usando la versión oficial y comercializada de Grand Theft Auto San Andreas para PC, se descubrió que se podía desbloquear un minijuego -descartado y ocultado por sus creadores- de carácter sexual y explícito. Pronto se afirmó que el juego, en sus versiones de consola también lo incluía, y los usuarios comenzaron a modificar sus consolas para hacer ese minijuego accesible, forzando la propia Rockstar y Take-Two su retirada temporal de las tiendas, corriendo el glitch y eliminando esas referencias. Ahora, años después, el usuario Jedijosh920 ha lanzado un mod similar para Red Dead Redemption 2 que podéis encontrar aquí.

Instalando el mod, los jugadores pueden entrar en aquellas localizaciones en las que existen prostitutas, permitiéndolos ver con detalles el escarceo sexual protagonizado por Morgan y su señorita de compañía. Con ropa. Al menos, por ahora. De momento, informa el creador del mod, solo se muestran en lugares concretos, por lo que no está terminado ni plenamente funcional. Además, cabe destacar que para instalar el mod necesitamos el mod Alexander Blade’s Script Hook RDR2, poniendo "HotCoffee.asi" en la carpeta madre y el directorio en el que tengamos instalado Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2, que llegó a PC a finales de año, ha sido todo un éxito para Rockstar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir