El equipo de Katana Zero sigue trabajando en el contenido descargable que tienen previsto para el juego. Pero si se está retrasando es porque al ir trabajando en este añadido a su título han triplicado el tamaño de los contenidos que habían previsto inicialmente.
Katana Zero fue una de las sorpresas independientes del año pasado, cuando se estrenó en Nintendo Switch y PC gracias a su cuidada jugabilidad y apuesta por la acción.
Está previsto que llegue este año a PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía no tenemos una fecha concreta para su estreno.
El equipo anunció que estaban trabajando en una actualización que añadirá más contenidos para los jugadores. Askiisoft, el estudio tras el juego, ha desvelado la razón por la que todavía no lo hemos recibido: ha ido creciendo y creciendo "hasta triplicar el tamaño que se había previsto originalmente", según ha indicado el estudio.
Hey everyone, long time no see! Here are some updates.
-I'm getting close to wrapping up the mobile game I'm making, @PocketSquirrel.
-The Katana ZERO DLC is 3x the original planned size, but is still in development and will still be free. Thank you for your patience with this.— Justin (@askiisoft) February 14, 2020
Esta descarga será completamente gratuita para los jugadores, pero por ahora no tenemos tampoco una fecha ni información concreta sobre qué tipo de sorpresas pueden esperar los usuarios.
El título, que nos invita a encarnar a un protagonista que tendrá que viajar a través del tiempo, no ha estado exento de problemas en su lanzamiento. Desde Australia prohibieron su publicación en la región, y Devolver Digital se encuentra a la espera de recibir luz verde.
Katana Zero está disponible en Switch y también en PC. Se espera que se lancen las versiones para PS4 y Xbox One durante este año. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.