Prohíben el hack and slash Katana Zero en Australia

La IARC deniega a Devolver Digital la publicación del juego en Australia y Nueva Zelanda; la compañía va a enviar de nuevo el título a la Junta de Clasificación.
·

Australia no publicará el hack and slash Katana Zero. Esa ha sido la resolución de los censores nacionales después de que el título de Askiisoft y Devolver Digital no haya sido aprobado.

Katana Zero se prohíbe en Australia

Devolver anunció a través de Twitter que el juego había recibido la notificación "Clasificación rechazada", a través del proceso automatizado de la IARC. La prohibición del juego, por tanto, no proviene de la propia Junta de Clasificación.

PUBLICIDAD



Sin embargo, las resoluciones de la IARC tienen la misma fuerza legal que una calificación de la Junta de Clasificación. Devolver señaló en Twitter que volverán a enviar el juego para su evaluación. Pero, esta vez, se lo harán llegar directamente a la Junta de Clasificación, así como a la Oficina de Clasificación de Literatura y Cine de Nueva Zelanda, con el fin de que el juego sea finalmente aprobado.

Katana Zero es un hack and slash que mantiene las mecánicas de combate típicas del género pero en 2D. La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista. Está previsto para publicarse mañana 18 de abril en Switch y en PC, mientras que también se espera que llegue a PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Katana Zero

Portada Katana Zero
Katana Zero PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 18/4/2019 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Katana Zero
Requisitos Katana Zero
Katana Zero es un hack and slash que mantiene las mecánicas de combate típicas del género pero en 2D. La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir