Vandal

Prohíben el hack and slash Katana Zero en Australia

La IARC deniega a Devolver Digital la publicación del juego en Australia y Nueva Zelanda; la compañía va a enviar de nuevo el título a la Junta de Clasificación.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Australia no publicará el hack and slash Katana Zero. Esa ha sido la resolución de los censores nacionales después de que el título de Askiisoft y Devolver Digital no haya sido aprobado.

Katana Zero se prohíbe en Australia

Devolver anunció a través de Twitter que el juego había recibido la notificación "Clasificación rechazada", a través del proceso automatizado de la IARC. La prohibición del juego, por tanto, no proviene de la propia Junta de Clasificación.



Sin embargo, las resoluciones de la IARC tienen la misma fuerza legal que una calificación de la Junta de Clasificación. Devolver señaló en Twitter que volverán a enviar el juego para su evaluación. Pero, esta vez, se lo harán llegar directamente a la Junta de Clasificación, así como a la Oficina de Clasificación de Literatura y Cine de Nueva Zelanda, con el fin de que el juego sea finalmente aprobado.

Katana Zero es un hack and slash que mantiene las mecánicas de combate típicas del género pero en 2D. La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista. Está previsto para publicarse mañana 18 de abril en Switch y en PC, mientras que también se espera que llegue a PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Katana Zero

Katana Zero es un hack and slash que mantiene las mecánicas de combate típicas del género pero en 2D. La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista.

Otras noticias sobre:

askiisoft
australia
industria
katana zero

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

Axel-Z · hace 5 horas
[img]https://i.ytimg.com/vi/ia5Z1-dewEI/maxresdefault.jpg[/img]

memexican · hace 7 horas
Igual acá, no había oído de este juego y se ve bastante interesante, lo de la censura pues nada raro por esos lares.

gutix_psx · hace 14 horas
Ofendiditos por todo, meteos las censuras por el orto!!!!

kaidrik · hace 15 horas
Pues tiene muy buena pinta, si no es por esta noticia ni me entero de que existe.

manu-jim · hace 19 horas
Lo de la droga es la polla. Supongo que series como Breaking Bad o Weed se han visto en Australia.

Ni los comics de Astérix y Obelix con su pócima mágica.

En fin es lo que hay. XDXD. Drogaos nenes, no lo juegues que no es lo mismo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir