PUBG introduce un modo 8v8 y estos son sus primeros detalles

Los jugadores de PUBG se preparan para disfrutar de una modalidad para el apartado Arcade del título. El primer equipo que llegue a 50 muertes, gana. Se juega en siete mapas pequeños.
·

Playerunknown's Battlegrounds se prepara para abrir sus puertas a un nuevo modo de juego: partidas donde participan equipos de 8v8, y que se desarrollarán en siete mapas pequeños que forman parte de PUBG. Bautizada como Partida Muerte por Equipos, esta modalidad forma parte del contenido de la actualización 6.2, y está enfocada al apartado Arcade de PUBG. Desde PUBG Corp. han compartido los primeros detalles de este modo de juego. Os dejamos con su tráiler por aquí:

PUBG, nuevo modo de juego 8v8: Partida Muerte por Equipos

Este modo 8v8 se podrá disfrutar únicamente en primera persona. Los jugadores disfrutarán de reapariciones y no habrá fuego amigo. Por otro lado, hay ocho kits de armas disponibles para elegir a la hora de reaparecer. Las partidas tienen una duración de 10 minutos, pero pueden terminar cuando se anotan los 50 primeros asesinatos. Los jugadores recibirán como premio BP, pero no habrá recompensas de Survivor Pass XP.

PUBLICIDAD

"La Partida Muerte por Equipos de PUBG trae intensos combates de 8 contra 8 en 7 campos de batalla distintos extraídos de vuestros mapas favoritos", escribe el estudio en una publicación en su blog. "Podéis elegir entre distintas configuraciones de arma para abriros camino hacia la victoria con las mecánicas clásicas de PUBG. Tanto si disfrutas del desafío que suponen las batallas 8v8 como si solo buscas nuevas formas de practicar tu puntería en escenarios de combate intensos, con este modo puedes lanzarte directo a la acción".

"La Partida Muerte por Equipos de PUBG trae intensos combates de 8 contra 8 en 7 campos de batalla"

Por otro lado, las muertes y las asistencias rellenan el medidor de potenciador. "Si los jugadores no reciben daño durante 5 segundos, el medidor de potenciador se empezará a vaciar para rellenar la barra de salud", escribe el estudio. A su vez, hay dos maneras de anotar una victoria: el primer grupo que alcance 50 bajas o aquel que consiga el mayor número de bajas en 10 minutos. Ganar dos rondas, por otro lado, asegurará la victoria.

A continuación, os detallamos los escenarios que forman parte de la Partida Muerte por Equipos, escogidos de 4 de nuestros mapas favoritos de PUBG:

  • Erangel
  • - Stalber
    - Base militar de Sosnovka

  • Sanhok
  • - Paradise Resort
    - Muelles

  • Vikendi
  • - Podvosto
    - Peshkova

  • Miramar
  • - Campo militar

    "Nuestra principal preocupación es seguir ofreciendo la experiencia más realista e intensa posible de los Battle Royale"

    Desde PUBG Corp. adelantan a los jugadores que este no es un viraje a la tendencia que muestra, por ejemplo, la saga Call of Duty. "Para los fans que prefieren el Battle Royale, ¡no os preocupéis!", expresa el estudio en la publicación del anuncio de esta modalidad. "Nuestra principal preocupación es seguir ofreciendo la experiencia más realista e intensa posible de los Battle Royale". Sin embargo, los jugadores pueden esperar que la rama Arcade de PUBG siga creciendo con nuevos "modos de juego y familiares".

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre PUBG: Battlegrounds

    Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir