FIFA 20 presenta el torneo de la copa eLibertadores con premio de 100.000 dólares

La primera fase del torneo para países de Sudamérica se celebrará el 21 de febrero de 2020. Además la CONMEBOL Libertadores estará disponible en el juego a partir de una actualización gratuita en marzo.
·

EA Sports ya ha anunciado cuál será su próximo gran torneo de FIFA 20, el torneo de la copa eLibertadores para jugadores de Sudamérica. Se celebrará el próximo 21 de febrero de 2020. Además, EA Sports también ha anunciado que la CONMEBOL Libertadores estará disponible en el juego a través de una actualización gratuita de contenido que llegará el 3 de marzo de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La copa eLibertadores en FIFA 20

La copa eLibertadores llega a FIFA 20 para ampliar las EA Sports FIFA 20 Global Series. Los requisitos para poder participar es ser mayores de 16 años y residir en alguno de estos países:

PUBLICIDAD
  • Brasil
  • Argentina
  • Colombia
  • Chile
  • Perú
  • Ecuador
  • Uruguay
  • Paraguay
  • Venezuela

Si cumples estos requisitos, entonces puedes apuntarte a la copa siguiendo este enlace.

Las fases y los premios

El torneo de la fase 1 se celebrará el próximo viernes 21 de febrero de 2020. Por otro lado, los 32 mejores jugadores de esta fase pasarán a la fase 2 en la que se unirán y competirán contra los jugadores verificados en FUT Champions de los mismos países antes mencionados. Esta fase 2 se celebrará los días 7 y 8 de marzo de 2020.

Finalmente, los mejores 16 jugadores de la fase 2 (8 de PlayStation 4 y 8 de Xbox One) se verán las caras en la gran final, la cual todavía no ha revelado fecha ni lugar. Tan solo un jugador se llevará el oro y será nombrado el mejor jugador de Sudamérica y primer campeón de la CONMEBOL eLibertadores. Además, este ganador recibirá 450 puntos de EA SPORTS FIFA 20 Global Series, y se llevará una buena parte del premio total de 100.000 dólares.

Por el momento, EA Sports no ha detallado mayor información al respecto. FIFA 20 ha sido el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido. Recuerda visitar nuestra completa guía si necesitas ayudas y consejos para mejorar en el campo.

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir