FIFA 20: "Está bastante mal todo", dice Pep Guardiola sobre sus cartas de FUT

En la última entrevista del YouTuber "DjMariio", Pep Guardiola opinó sobre sus cartas de FUT en FIFA 20. El entrenador del Manchester City se mostró descontento con sus altos atributos.
·

FIFA 20 cuenta con miles de cartas en su modalidad del Ultimate Team, y en ellas nos encontramos con jugadores de todo tipo y épocas. Uno de estos jugadores es Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City que fue entrevistado por el YouTuber DjMariio en uno de sus últimos vídeos. Precisamente, el exjugador catalán fue abordado por la opinión de los atributos de sus cartas en FUT y su comentario fue claro: "Está bastante mal todo".

El descontento de Guardiola con sus cartas de FUT

Al poco de comenzar su entrevista, DjMariio le muestra a Pep Guardiola en el vídeo las tres cartas de FUT que FIFA 20 ha añadido al juego. Son unas cartas que aluden a una de las mejores épocas como futbolísta de Guardiola, cuando disfrutó varias temporadas en el Fútbol Club Barcelona durante los años 90. El centrocampista ha logrado una media de 85 puntos en la versión básica de su carta, 87 puntos en la mediana y 90 puntos en la versión "prime" (esta con un coste aproximado de 700.000 monedas).

PUBLICIDAD
FIFA 20 FUT - Cartas de Pep Guardiola

Sin embargo, lejos de mostrarse contento con esta valoración tan positiva por parte de FIFA 20 y EA Sports, se puede ver como Guardiola niega con la cabeza mientras DjMariio recita sus puntos en atributos. "Está bastante mal todo, lo siento mucho, pero...", comenta Guardiola. DjMariio entonces le dice que tiene una cartaza para quedar muy bien, a lo que Guardiola contesta: "Sí, para vender está muy bien".

El descontento del entrenador viene derivado de que él mismo considera que no merece tanta puntuación.

Al parecer el descontento del entrenador viene derivado de que él mismo considera que no merece tanta puntuación. "Era un centrocampista lentote, no tenía tiro, no tenía dribling, juego aéreo pobre, no era rápido", confesó con honestidad. Y añadió que seguramente la forma de jugar del Barcelona le ayudó a sobrevivir y destacar, mientras que en otro equipo seguramente no hubiese llegado lejos.

A lo largo de la entrevista Guardiola repasó algunos de sus mejores momentos tanto como futbolísta y entrenador, e incluso admitió no saber que fue protagonista de una de las portadas del videojuego FIFA cuando DjMariio le recordó dicho hecho.

FIFA 20 recibió hace poco una demanda en Francia alegando que FUT es lo mismo que las apuestas. El simulador de fútbol de EA Sports fue el juego más vendido en GAME durante el pasado mes de enero.

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir