Vandal

Pokémon Go: Rhyhorn gana la votación para el Día de la comunidad

Rhyhorn, el Pokémon de primera generación, será finalmente el protagonista del Día de la comunidad del próximo 22 de febrero en Pokémon Go. Podrá aprender Romperrocas.
Ryhorn Pokémon Go
·

Después de que por primera vez en la historia de Pokémon Go sus padres, Niantic, decidiesen dejar en manos de los jugadores la elección del Pokémon que protagonizaría el Día de la comunidad, ya tenemos un claro vencedor de las encuestas. Rhyhorn será finalmente el Pokémon que destacará el próximo 22 de febrero durante el evento.

Rhyhorn, el ganador de la votación

Hace unas semanas Niantic propuso a los jugadores de su título estrella que eligiesen ellos mismos al próximo Pokémon protagonista del Día de la comunidad, uno de los eventos más emblemáticos del juego. La elección estaba entre varias criaturas de primera generación: Vulpix, Machop, Dratini o Rhyhorn. La votación consistía en realizar unas tareas de investigación concretas durante el sábado 1 de febrero para otorgarle votos a uno u otro Pokémon.

Finalmente, el resultado ha salido ya a la luz y sabemos que el Pokémon que tendremos durante el evento será a Rhyhorn, un Pokémon clásico de tipo Tierra y Roca muy querido por los jugadores. ¿Cuándo tendrá lugar el evento? Este dato también lo conocemos, pues será el 22 de febrero de 2020, durante tres horas como es habitual. Aunque ojo, estas horas serán distintas dependiendo del hemisferio en el que te encuentres jugando.

  • Horarios del hemisferio norte: se celebrará de 11:00 a 14:00 hora local.
  • Horarios del hemisferio sur: se celebrará de 15:00 a 18:00 hora local.

Pokémon Go - detalles del Día de la comunidad de Rhyhorn

Las ventajas de que Rhyhorn tenga su Día de la comunidad

Por supuesto, hay un motivo bastante claro entre los jugadores para que Rhyhorn haya sido al final el ganador de la encuesta, y es que este Pokémon todavía no tenía su versión shiny o variocolor dentro de Pokémon Go (algo que ha partir del evento se solucionará). Además de este motivo, otra razón de peso es que Rhyhorn podrá aprender gracias al evento un movimiento exclusivo realmente poderoso, Romperrocas. Esto, claro, si se evoluciona a Rhyperior.

Además, como siempre, durante el evento tendremos varios bonus como el triple de Polvos Estelares por captura. Una ocasión ideal para mejorar nuestra experiencia como entrenadores en el juego. De cara al futuro, es bastante probable que Niantic repita esta jugada que tan buena acogida ha tenido entre la comunidad.

Pokémon Go tendrá este mes a Tornadus en las incursiones de 5 estrellas. Aquí te recomendamos los mejores Pokémon y ataques para vencerlo. No dudes en visitar nuestra guía para descubrir más consejos y trucos sobre el juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir