The Pedestrian, el singular juego de plataformas y puzles urbano, ya está en Steam

Juega en las señales de una ciudad usando todas tus habilidades para avanzar hasta el siguiente nivel.
·

The Pedestrian ya ha llegado a Steam. Se trata de un juego de plataformas y puzles en entornos urbanos donde jugamos con las señales de tráfico. O, mejor dicho, en las señales.

Se trata de un título de ambientación urbana que nos permite controlar a un personaje en señales. El proyecto buscó financiación en Kickstarter en 2017, lo que ha permitido que se haga definitivamente realidad.

PUBLICIDAD

Nuestro personaje se mueve en el plano bidimensional de las señales de tráfico que podemos encontrar por la ciudad, que sí es un mundo tridimensional. Esto da lugar a destacadas transiciones entre señales y grupos de señales y un apartado artístico muy original para la conceptualización de la estética del título.

Por ahora no sabemos si el juego llegará a más sistemas, pero el equipo ha comentado en algunas ocasiones su deseo de adaptarlo a consolas. Tendremos que estar atentos a los resultados del juego y próximas noticias desde el equipo creativo para saber si los usuarios de otros sistemas podrán también disfrutar del juego.

Durante el periodo de lanzamiento, los usuarios interesados en adquirir el juego pueden disfrutar de un descuento en Steam del 10%.

Imágenes:

Más sobre The Pedestrian

Portada The Pedestrian
The Pedestrian PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/1/2020 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis The Pedestrian
Requisitos The Pedestrian

The Pedestrian es un juego de puzles y plataformas desarrollado y publicado por Skookum Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una original aventura en la que controlamos a un pequeño personaje que se mueve a través de paneles y carteles públicos con un desplazamiento en 2D pero en atractivos escenarios en 3D, teniendo que resolver ingeniosos rompecabezas reorganizando los paneles y realizando acciones dentro de estos para avanzar en la aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir