Vandal

Farming Simulator entra en los eSports con 250.000 euros en premios

Giants Software prepara su liga profesional.
·

Los deportes electrónicos están ganando presencia, y a los habituales juegos de lucha, acción o estrategia ahora se suma una saga muy peculiar: los Farming Simulator. Giants Software ha anunciado su propia liga profesional que repartirá un total de 250.000 euros en premios.

Se trata de "un premio bastante grande si tenemos en cuenta que los primeros campeonatos de Farming Simulator (que se celebraron en 2017 y 2018) apenas tenían bolsas de premios de 3.000€", según Vandal Sports.

"En concreto, el plan de Giants Software es el de crear la Farming Simulator League, una competición que comenzará el próximo verano en Europa y que nos ofrecerá un total de 10 campeonatos que culminarán en unas finales en la FarmCon, la conferencia de Farming Simulator que Giants celebrará en verano del 2020".

La competitividad con esta saga es algo que los fans disfrutan, según el director ejecutivo de Giants, pero no se había hecho en esports hasta ahora. La compañía ha logrado acuerdos con Logitech, Intel y más en unos torneos que utilizarán la última entrega de la saga, Farming Simulator 19.

Los detalles de la Farming Simulator League se conocerán en un futuro próximo, pero consistiría en enfrentamientos entre dos equipos, de tres jugadores, por ser los más rápidos en apilar pacas de heno.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Farming Simulator 19

Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la saga de simulación agrícola desarrollada por GIANTS Software. Una vez más nos invita a gestionar nuestra propia explotación rural, ya sea agrícola o animal. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas actividades agrícolas así como de cultivos como el algodón o la avena. En esta edición se han añadido nuevas maquinarias, y se nos presenta la posibilidad de cuidar de nuestras vacas, cerdos, ovejas y pollos. Además, como novedad, ahora también podremos construir nuestros establos para pasearnos por nuestros terrenos a lomos de nuestros caballos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

lKuro · hace 4 horas
[respuesta:2]Por lo que he podido ver en un video, son 2 equipos de 3 personas cada uno que compiten por ver quien consigue apilar 20 fardos de heno lo mas rapido posible, se que suena a broma pero no lo es xdddd.[/respuesta]

ImpartialTruth · hace 4 horas
Faltan jornaleros en el campo, pero mientras tanto compiten de forma virtual. Coherencia.

Khodex · hace 5 horas
¿Alguien me explica en qué consistiría un torneo de este juego? ¿Ser el más rápido cosechando?

Noticias Vandal · hace 5 horas
Giants Software prepara su liga profesional.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718100/farming-simulator-entra-en-los-esports-con-250000-euros-en-premios/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir