Respawn estaría trabajando en un nuevo juego de Star Wars Jedi tras Fallen Order

Buscan nuevos empleados con pasión por esta licencia y las aventuras en tercera persona, una pista clara de su próximo juego.
·

Respawn Entertainment ya estaría preparándose para desarrollar la próxima aventura de Star Wars. El estudio creador de Titanfall ha comentado su interés en aprovechar la licencia tras lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order, que ha cosechado buenas críticas y éxito comercial. Una oferta de trabajo busca un ingeniero de software con pasión por el universo de Star Wars y las aventuras en tercera persona, requisitos que claramente apuntan a una secuela -o expansión-.

"Nos encantaría continuar haciendo experiencias espectaculares e historias que sigan contando este argumento en Star Wars", comentó Charlie Houser de Respawn cuando se le preguntó por el deseo del estudio de seguir ampliando la historia presentada en Fallen Order. Eso sí, quizás antes de una secuela veamos el Star Wars de EA Motive, que será una experiencia "muy única", según asegura el director general del estudio, Patrick Klaus. EA Motive trabajaba en un Star Wars de mundo abierto que recogería parte del trabajo realizado en el juego cancelado de Visceral -creadores de Dead Space-. Los recursos se movieron a un nuevo título de la saga espacial de una escala menor, según los rumores.

El mejor arranque para un juego de Star Wars

La propuesta de Respawn ha gustado. Star Wars Jedi: Fallen Order ha conseguido el mejor arranque de la saga en sus primeras dos semanas, además de ser el videojuego de EA basado en Star Wars más vendido en PC de su ventana de lanzamiento, convirtiéndose en un título que ha gustado a crítica y público por igual. Estas ventas todavía pueden repuntar con el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, que cierra la saga de los Skywalker y promete arrasar en taquilla -si bien las primeras críticas no son del todo positivas-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir