Days Gone se actualiza reduciendo considerablemente lo que ocupa en el disco duro

Bend Studio ha publicado el parche 1.61 de su mundo abierto con zombis para PS4, solucionado algunos errores y reduciendo el espacio del programa casi a la mitad.
·

Days Gone se actualizó este 28 de enero con el parche 1.61. La actualización soluciona algunos errores en ciertas misiones y aplica las típicas mejoras de optimización de estos parches. Lo más destacable, sin embargo, es que la actualización ocupa más de 30 GB, pero una vez aplicada reducirá a casi la mitad el espacio que ocupa el juego en el el disco duro de PS4.

El tamaño de la actualización varía para algunos jugadores, según se puede ver en el subreddit oficial del juego: hay a quien le ocupa casi 50 GB y a otros apenas les supera los 30,78 GB. Tras aplicar el parche, los aproximadamente 60 GB de disco duro que usa el programa se reduce hasta los 38 GB.

Quienes tengan el juego en versión digital tendrán la opción de descargar de nuevo el cliente en lugar de actualizarlo, lo que debería ser más rápido que descargar un parche que sobreescriba los datos anteriores del programa. Además, "la actualización ofrecerá mejoras de optimización para todos nuestros jugadores", explican desde Bend Studio.

PUBLICIDAD

Days Gone mejora su optimización y estabilidad

Además de la reducción en el tamaño del archivo, la actualización 1.61 también ofrece "mejoras generales en optimización y estabilidad", "optimización general al jugar antes de que el juego acabe de descargarse" y "optimización general en ciertas misiones". Asimismo, se han solucionado los siguientes errores:

  • La recompensa de la misión "Más vale que enciendas una luz" debería obtenerse correctamente.
  • La puntuación se aplicará correctamente al utilizar tanques de oxígeno en los desafíos "Reloaded".
  • La misión "El espía anarquista" reiniciará las trampas adecuadamente si fallas la misión.
  • Las luces del helicóptero de la misión "Sale de la nada" han sido arregladas.

Days Gone se publicó en abril de 2019 con un recibimiento mixto por parte de la crítica, pero convirtiéndose en un éxito de ventas. Bend Studio ha añadido gratuitamente al juego modos adicionales e incluso colaboraciones con Death Stranding. El estudio de Oregón está trabajando en su próximo proyecto.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir