Después de Baby Yoda, los fans se rinden ante Baby Sonic

Paramount Pictures ha desvelado un nuevo tráiler de Sonic La Película, presentando esta adorable versión del mítico personaje; las redes sociales han estallado.
·

Paramount Pictures ha desvelado un nuevo tráiler de Sonic La Película, producción que debutará en cines el próximo 14 de febrero. Este nuevo adelanto no sólo escondía nuevas imágenes de la película... también al personaje de Baby Sonic. Las alusiones a este mini Sonic ya aparecieron a principios de año en el merchandising relacionado con la película pero, ahora, se ha hecho real. Y los fans no han tardado en estallar de entusiasmo en las redes sociales.

Dando la bienvenida a Baby Sonic

Después del absoluto fenómeno que ha supuesto Baby Yoda, personaje que encontramos en la serie The Mandalorian de Disney+, es el momento de que los fans repartan también su cariño con Baby Sonic. Los fans se han puesto a los mandos de sus cuentas de Twitter para darle la bienvenida a este joven Sonic.

"El hecho de que exista un Baby Sonic quiere decir que, en un momento, hubo un Baby Sonic con el diseño anterior, y ese pensamiento me aterroriza", sostiene @NitroRad, recordando que Paramount Pictures tuvo que ponerse manos a la obra para cambiar el criticado aspecto que presentaba originalmente el personaje.

PUBLICIDAD

Otros se han dispuesto a comparar la versión en 2D con la 3D: "¿Recordáis la monstruosidad de Sonic Underground?", preguntaba @PlasmaMagician.

"La amistad terminó con Baby Yoda, ahora Baby Sonic es mi nuevo amigo", sostiene @IAmArique. Al mismo tiempo, otros usuarios se atreven a señalar si esta es la nueva tendencia que seguirá la industria: "¿Primero Baby Yoda y ahora Baby Sonic?", se pregunta @PhantomArtifice.

"Los cuatro jinetes del apocalipsis", sostiene @BabySonicBaby, compartiendo una imagen donde aparece Groot, Detective Pikachu, Baby Yoda y Baby Sonic. Otros, mientras tanto, señalan que ahora Baby Yoda ha encontrado un digno adversario:

... otros usuarios, en cambio, han sido más avispados y se han fijado en el fondo que se muestra en la imagen del tráiler: "De acuerdo, Baby Sonic es adorable pero... ¿Qué son esos de ahí?", pregunta @PAriane11.

Sonic, La Película

Dirigida por Jeff Fowler, la película de Sonic combina imagen real con personajes creados mediante CGI. Protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter y Frank C Turner, encontramos que Jim Carrey se encargará de dar vida al malvado Doctor Eggman, al tiempo que Ben Schwartz será el que ponga voz a Sonic. Sonic, La Película debutará el próximo 14 de febrero de 2020 en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir