La próxima gran actualización de Fallout 76 añadirá personajes no jugables humanos, opciones de diálogos y muchas más novedades. Aunque todavía no ha llegado a los jugadores de forma general, la actualización Wastelanders ya está disponible en forma de fase de pruebas privada y restringida para 500 usuarios.
Bethesda ha explicado ahora que una de las novedades de esta actualización será la introducción de dos facciones diferenciadas. Por un lado, estarán los Settlers (los colonos), que tendrán un enfoque virtuoso. Les lidera Paige y su objetivo fundamental es establecer asentamientos, construir y expandirse.
La otra facción serán los Raiders (los invasores) y son mucho más brutales. El camino hacia su base está repleto de cadáveres colgando de árboles. Les lidera Meg y si los jugadores quieren dar con este personaje tendrán que ser muy creativos para acercarse hasta su localización y sobrevivir.
Cada una de las nuevas localizaciones donde se situarán los centros de mando de las facciones estarán repletas de personajes no jugables que reaccionarán ante nosotros en función de la reputación de nuestro personaje.
https://media.vandal.net/m/61494/fallout-76-202012511325850_3.jpg
El sistema de reputación todavía no ha sido detallado en relación con lo que va a supones la actualización Wastelands, pero parece claro que tendrá mucho que ver con nuestra inclinación moral y eso hará que el trato de las facciones hacia nosotros pueda ser muy diferente en cada caso.
Fallout 76: un juego controvertido
Dejando a un lado la lista de errores que han afectado a