The Turing Test llega a Nintendo Switch el próximo 7 de febrero

El videojuego con énfasis en la narrativa y los rompecabezas estrena un nuevo tráiler destacando sus características, así como mostrando sus gráficos.
·

La editora Square Enix Collective y la desarrolladora Bulkhead Interactive han anunciado el lanzamiento del videojuego de puzles en primera persona The Turing Test para Nintendo Switch. El juego llegará a través de la distribución digital mediante Nintendo eShop el próximo 7 de febrero. The Turing Test se lanzó en agosto de 2016 para Xbox One y PC, contando con una versión posterior para PlayStation 4 en enero de 2017. Para celebrar la llegada a la consola de Nintendo, se ha distribuido un nuevo tráiler.

Puzles y aventuras en el espacio

En The Turing Test, un juego de puzles y aventura, encarnaremos a Ava Turing, una reputada ingeniera de la International Space Agency (ISA). Mediante una estructura de aventura en primera persona, en la que la narrativa es muy importante, se nos ofrecerá una historia de introspección y moralidad, donde además de discernir qué nos hace humanos, descubrimos los misterios de la helada luna de Júpiter, Europa. Según destaca Bulkhead Interactive, los enigmas y trampas en el juego se solucionan con la utilización y la manipulación de la energía gracias a nuestra arma especial, la llamada Energy Manipulation Tool, con la que podemos transferir poder de un objeto a otro.

Acompañados por la inteligencia artificial de la estación en la que nos encontramos, Tom, iremos internándonos en la instalaciones, descubriendo misterios y desentrañando enigmas de todo tipo. El videojuego se analizó en su lanzamiento original. "Aunque está un poco falto de personalidad, The Turing Test presenta una historia interesante, gráficos llamativos –dentro de lo que puede ofrecer un estudio independiente- y una base sólida para las pruebas. Sólo echamos en falta más variedad de elementos jugables y visuales que ahuyenten cualquier atisbo de reciclaje", os comentábamos en nuestro completo repaso.

Bulkhead Interactive, además de tener éxito con este videojuego, han pasado a formar parte de Square Enix luego de que la japonesa adquiriera un 20% de las acciones de la empresa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Turing Test

Portada The Turing Test
The Turing Test PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Puzle / Aventura
Análisis The Turing Test
Requisitos The Turing Test
En The Turing Test, un juego de puzles y aventura, tomaremos el control de Ava Turing, una ingeniera de la International Space Agency (ISA). A lo largo de esta aventura en primera persona se nos ofrecerá una historia de introspección y moralidad, donde descubrimos los misterios de la luna de Júpiter, Europa. Los enigmas y trampas en el juego se solucionarán con la utilización y la manipulación de la energía gracias a nuestra arma especial, con la que podemos transferir poder de un objeto a otro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir