El título español Noahmund ha sido seleccionado para Square Enix Collective

Está desarrollado por Estudio Ábrego.
·

Noahmund es un título de aventuras, rol y plataformas desarrollado por el equipo español Estudio Ábrego. Recientemente su RPG ha sido seleccionado para el programa Square Enix Collective, que se ocupa de dar soporte a los estudios independientes para publicar su juego.

"Nos llena de orgullo que una compañía tan importante dentro de la industria de los videojuegos nos brinde su apoyo para que Noahmund pueda estar presente en su plataforma de videojuegos independientes", señalan en un comunicado desde el estudio.

El título está previsto para llegar a Steam esta primavera. En invierno, durante la III Edición de PlayStation Games Camp, estará disponible la versión de PlayStation 4, tanto en físico como en digital. La edición de la plataforma de Sony contará con contenido exclusivo.

Un RPG de corte nipón

En el juego nos trasladaremos al reino de Noahmund, en el que dos ejércitos se baten en combate por la supremacía. El videojuego ahondará en las mecánicas del género táctico, presentándonos distintos personajes y elementos que lucharán mediante un sistema en tiempo real con encasillado táctico, llamado Motion Battle Chess. A su vez, los jugadores podrán ir intercambiando entre los tres personajes jugables: Galina, Berani y Stalos.

Imágenes:

Más sobre Noahmund

Noahmund es un videojuego de sabor español desarrollado por Estudio Ábrego. En el título, mezclando rol, plataformas y estrategia, nos trasladaremos al reino de Noahmund, en el que dos ejércitos se baten en combate por la supremacía. El videojuego ahondará en las mecánicas del género táctico, presentándonos distintos personajes y elementos que lucharán en cuadrículas por turnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir