Vandal

Square Enix se hace con un 20% de los creadores de Battalion 1944

Crearán una nueva saga para la compañía.
· · PC PS4 XBOne 

Square Enix ha adquirido un 20% del estudio británico Bulkhead Interactive, responsables de juegos como The Turing Test o Battalion 1944.

Se trata de dos juegos independientes que fueron publicados bajo la gama Square Enix's Collective. De hecho, Battalion 1944 está en acceso anticipado en Steam y su versión final se espera para 2019.

Con este acuerdo, el estudio empezará a trabajar en un juego para Square Enix. El objetivo es desarrollar una nueva propiedad intelectual para la compañía.

La relación entre ambas empresas se inició en 2015. "Desde nuestro primer encuentro tuve muy claro que el equipo tenía un gran potencial y esperamos ayudarles a seguir desbloqueándolo durante los próximos años", ha dicho Phil Elliot, responsable de relaciones con estudios independientes de Square Enix.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Battalion 1944

Battalion 1944 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado tras una campaña de micromecenazgo de gran éxito, que logró despertar la atención de una editora como Square Enix. Batallion 1944, programado por el pequeño estudio independiente Bulkhead Interactive, nos traslada a la Segunda Guerra Mundial en una propuesta clásica en su faceta multijugador.

Otras noticias sobre:

bulkhead interactive
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Crearán una nueva saga para la compañía.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715301/square-enix-se-hace-con-un-20-de-los-creadores-de-battalion-1944/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir