Square Enix se hace con un 20% de los creadores de Battalion 1944

Crearán una nueva saga para la compañía.
·

Square Enix ha adquirido un 20% del estudio británico Bulkhead Interactive, responsables de juegos como The Turing Test o Battalion 1944.

Se trata de dos juegos independientes que fueron publicados bajo la gama Square Enix's Collective. De hecho, Battalion 1944 está en acceso anticipado en Steam y su versión final se espera para 2019.

Con este acuerdo, el estudio empezará a trabajar en un juego para Square Enix. El objetivo es desarrollar una nueva propiedad intelectual para la compañía.

La relación entre ambas empresas se inició en 2015. "Desde nuestro primer encuentro tuve muy claro que el equipo tenía un gran potencial y esperamos ayudarles a seguir desbloqueándolo durante los próximos años", ha dicho Phil Elliot, responsable de relaciones con estudios independientes de Square Enix.

Imágenes:

Más sobre Battalion 1944

Battalion 1944 para PC es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que fue financiado a través de una exitosa campaña en Kickstarter. El objetivo de Bulkhead Interactive, su desarrolladora, es ofrecer una experiencia lo más accesible y clásica posible que no se olvide de realizar una fiel recreación histórica de la época, por lo que visitaremos algunos de los escenarios más emblemáticos de este conflicto que sacudió al mundo entero, incluyendo las batallas de Carentan y Normandía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir