Battalion 1944 trae la guerra de la vieja escuela el 1 de febrero

Del 19 al 21 de enero tendrá lugar la fase beta.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Battalion 1944 se presenta como un juego de disparos que busca traer de vuelta la guerra de la vieja escuela. Desarrollado por Bulkhead Interactive y apoyado por Square Enix Collective, el programa de crowdfunding de la compañía, el título estará disponible en Acceso anticipado a través de Steam el 1 de febrero.

Sin embargo, si no aguantas las ganas de probar este título bélico, el equipo de desarrollo ha organizado una beta exclusiva: tendrá lugar del 19 al 21 de enero. Para tener la oportunidad de formar parte de esta fase de prueba, simplemente tenéis que registraros en el siguiente enlace. Aquellos usuarios que hayan apoyado el juego a través de Kickstarter o Humble Bundle recibirán automáticamente el acceso a la beta.

La guerra en Battalion 1944

El título comenzó su andadura en Kickstarter, donde triplicó su meta, alcanzando 317.218 libras esterlinas con más de 10.000 usuarios apoyando el proyecto.

Battalion 1944 hace uso de Unreal Engine 4 y trasladará a los jugadores a algunos de los escenarios más emblemáticos donde tuvo lugar la Segunda Guerra Mundial en Europa. Así, los usuarios podrán combatir en lugares como Carentan o Normandía.

El juego se pondrá a la venta este año, por un precio de 14,99 euros. "Como jugadores, queríamos ofrecer un precio más justo para los videojuegos en desarrollo", añade Joe Brammer, responsable de Bulkhead Interactive.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Battalion 1944

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Battalion 1944 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado tras una campaña de micromecenazgo de gran éxito, que logró despertar la atención de una editora como Square Enix. Batallion 1944, programado por el pequeño estudio independiente Bulkhead Interactive, nos traslada a la Segunda Guerra Mundial en una propuesta clásica en su faceta multijugador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir