Half-Life: Alyx tendrá tamaño y duración similares a Half-Life 2 y está casi terminado

Valve ha respondido a las preguntas de los fans sobre Half-Life: Alyx dando nuevos detalles sobre el juego como su tamaño o duración similar a Half-Life 2.
Uno de los protagonistas de Half-Life: Alyx
·
Actualizado: 10:18 23/1/2020

Durante el día de ayer Valve celebró un AMA (pregúntame lo que quieras) en Reddit en el que se dedicó a responder las preguntas de los fans sobre Half-Life: Alyx, la nueva entrega de la saga que llegará en marzo en exclusiva para los dispositivos de realidad virtual de PC.

Durante la sesión de preguntas el equipo detrás del juego ha dado algunos detalles interesantes sobre Half-Life Alyx como que el juego, en contenido y duración, es similar a Half-Life 2, comentando que "los jugadores de prueba han tardado en completar Half-Life: Alyx un tiempo similar al que les llevo completar Half-Life 2. Los juegos son comparables en términos de cantidad total de contenido".

Half-Life: Alyx Imagen 1

Valve también ha hablado sobre el equipo de desarrollo del juego en el que están participando 80 personas, lo que se traduce en el equipo de desarrollo más grande que han tenido en la compañía. Además, actualmente el equipo está trabajando en pulir y reparar errores y están seguros de que el juego se lanzará durante el mes de marzo ya que "con la excepción de algunos ajustes en la escena final, el juego está acabado. Muchos de nosotros en Valve, también como jugadores de prueba, hemos jugador al juego al completo en muchas ocasiones".

La compañía de Gabe Newell también ha comentado durante el AMA que tiene planes de lanzar nuevos vídeos con gameplay del juego pronto, justo a tiempo para calentar motores de cara al lanzamiento del juego. Su intención es utilizar estos gameplays para "mostrar no solo elementos del juego, sino también elementos específicos de la Realidad Virtual como las diferentes opciones de movimiento".

La saga Half-Life se puede jugar gratis hasta la llegada del juego

Para preparar a los jugadores para la llegada de Half-Life: Alyx, Valve ha decidido dejar jugar a la saga Half-Life de forma gratuita durante los próximos dos meses, pudiendo repasar la historia de las anteriores entregas antes de ponerse manos a la obra con el próximo juego que, a nivel argumental, nos narrará hechos ocurridos antes de Half-Life 2.

Fuente

Saúl González
Imagen 1

Más sobre Half-Life: Alyx

Half-Life Alyx es el nuevo shooter de acción y aventura en primera persona de Valve, diseñado en esta ocasión para la realidad virtual. En esta entrega tomaremos el papel de Alyx Vance, la conocida hacker que descubrimos en la segunda entrega de la saga y que será la protagonista principal de esta entrega que tiene lugar, cronológicamente, justo antes de los sucesos ocurridos en Half-Life 2. De nuevo, viviremos luchas contra los Combine y demás en un terreno postapocalíptico. Es compatible con Valve Index, el nuevo headset de laempresa.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir