Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts III ha recibido una nueva actualización gratuita de 9 GB de peso en PS4 por motivo del inminente lanzamiento de su expansión, Re Mind. Por supuesto, uno de sus objetivos es hacer que el juego sea compatible con dicho descargable, aunque también añade unos cuantos contenidos que podrán disfrutar todos los jugadores, independientemente de si deciden comprar la susodicha expansión o no.
Los contenidos de la actualización gratuita
Entre sus principales novedades nos encontramos con la inclusión de dos nuevas Llaves Espada (Prometida y Recuerdos Lejanos), nuevas transformaciones y nuevas habilidades.
Además, se han modificado ligeramente algunas escenas de vídeo y varios menús han sido actualizado, por no hablar de las habituales correcciones de bugs y errores.
Una expansión repleta de novedades
Kingdom Hearts III es la tercera entrega de esta popular y exitosa saga de juegos de rol y acción en la que visitamos diversos mundos Disney mientras nos enfrentamos a multitud de enemigos con nuestra Llave Espada. Mañana recibirá una gran expansión en PlayStation 4 llamada Re Mind que introducirá una nueva historia, opciones para configurar y personalizar su dificultad con más detalle, una nueva visión de de la recta final de la aventura, nuevos jefes y otras sorpresas, entre las que se rumorea un posible mundo adicional.
Tendrá un precio de 30 euros en su edición estándar y de 40 si compramos la versión Deluxe, la cual incluye un concierto en vídeo. Evidentemente, también llegará a Xbox One, aunque los jugadores de dicha consola tendrán que esperar al mes que viene para poder disfrutarla.