Vandal

Este año se estrena la película Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge

Una nueva película de animación basada en el universo de la saga de videojuegos con Scorpion como gran protagonista.
·
Actualizado: 9:15 18/1/2020

Este primer semestre de 2020 recibirá el estreno de una nueva película de animación basada en la saga de videojuegos Mortal Kombat en la que Scorpion será el gran protagonista. Producida por Warner Bros. Animation será conocida como Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge.

Joel McHale, conocido por su trabajo en la serie Community, pondrá voz a Johnny Cage
. Jennifer Carpenter hará lo propio con Sonya Blade. Entre el elenco están también Jordan Rodrigues (Liu Kang), Patrick Seitz (Scorpion y Hanzo), Steve Blum (Sub-Zero), Artt Butler (Shang Tsung), Darin De paul (Quan Chi), Robit Atkin Downes (Kano), David B. Mitchell (Raiden), Ike Amadi (Jax Briggs), Kevin Michael Richardson (Goro), Grey Griffin (Kitana, Satoshi Hasashi) y Fred Tatasciore (torturador demoníaco).

El guion de la película corre a cargo de Jeremy Adams, quien ha trabajado en series como Supernatural o Teen Titans Go! Vs. Teen Titans, a partir del universo creado por Ed Boon y John Tobias para los videojuegos. La dirección está en manos de Ethan Spaulding, con amplia experiencia en películas animadas de DC Comics como Batman: Assault on Arkham o Justice League: Throne of Atlantis.

Patrick Seitz, que pone voz a Scorpion, es el actor que dobló al personaje en Mortal Kombat (2011) y Mortal Kombat X. Por tanto, supondrá un agradable reencuentro con los aficionados, puesto que Seitz no ha puesto voz al luchador en el más reciente título de la saga, Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat tuvo una serie de animación en los años 90 titulada Mortal Kombat: Conquest para la que se crearon 22 capítulos antes de su cancelación. En esos años se crearon también las primeras películas inspiradas en el videojuego.

En 2021 se estrenará la nueva película de acción real, que actualmente está en posproducción. La película está producida por James Wan, responsable de Aquaman, está dirigida por Simon McQuoid y cuenta con guión de Greg Russo. Será un reinicio cinematográfico con Lewis Tan en el papel de Liu Kang, Tadanobu Asano es Raiden, Jessica McNamee es Sonya Blade, Hiroyuki Sanada será Scorpion, Mehcad Brooks es Jax Briggs y Joe Taslim hará de Sub-Zero.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge
película
scorpion

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir