Mewtwo contraataca: evolución: Primer tráiler en español de la nueva película de Pokémon

Es un remake del primer film de la serie y se ha confirmado que su estreno en Occidente tendrá lugar el 27 de febrero en Netflix.
·

The Pokémon Company ha distribuido el primer tráiler en español de la película Pokémon Mewtwo contraataca: evolución, el remake del primer film que protagonizaron las carismáticas criaturas de Game Freak. Además, junto a este vídeo se ha confirmado que su estreno en Occidente tendrá lugar el 27 de febrero en Netflix.

El remake de un clásico Pokémon

Lo más llamativo de esta cinta no es el hecho de que se trate solo de un remake de una de las películas más queridas de la saga, sino que es el primer film de Pokémon que abandona la animación 2D tradicional en favor de la animación 3D por ordenador.

PUBLICIDAD

En lo que respecta al tráiler, en él nos muestran un resumen de la que será su historia, cuando Ash, Misty y Brock son invitados junto a otros entrenadores a una isla en la que se dice que habita el entrenador más fuerte del mundo. Además, gracias al vídeo se confirma que la mayoría de personajes mantendrán a sus actores de doblaje habituales.

Los orígenes de Mewtwo

La cinta está dirigida por Motonori Sakakibara, Tetsuo Yajima y Kunihiko Yuyama y en ella se exploran los orígenes de Mewtwo, uno de los Pokémon más poderosos que existen, quien tras descubrir la verdad sobre su nacimiento decide rebelarse contra la humanidad e inicia un plan para vengarse de ella.

El film original se estrenó en España en el año 2000 y se convirtió en todo un éxito de taquilla, ya que llegó en plena fiebre Pokémon tras el estreno de Pokémon Edición Roja y Azul.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir