Death Come True es el videojuego desarrollado por el estudio Izanagi Games, que llega de la mano de Kazutaka Kodaka, creador de Danganronpa. Previsto para publicarse en PC, consolas y dispositivos móviles, el título es una combinación entre cine y videojuegos. Seremos el asesino en serie Makoto Karaki, que ha perdido la memoria... y tendrá que morir una y otra vez para descubrir la verdad. Ya hemos conocido su segundo tráiler, que podéis disfrutar a continuación:
Death Come True, un thriller hecho videojuego
La historia de Death Come True nos lleva al interior de un lujoso hotel. Los jugadores toman el papel de Makoto Karaki - interpretado por Kanata Hongo -, que es justamente un asesino en serie buscado por las autoridades.
Sin embargo, ha perdido todos sus recuerdos y, en su situación, ese es un peliagudo asunto: "¿En quién puede confiar? ¿A quién es mejor que tenga lejos?", cuestionan los creadores del juego. "¿Cuál es su verdadera identidad? Tendrá que descubrir la verdad mientras repite sus decisiones y muere".
De hecho, cuando Makoto muere hace uso de una misteriosa habilidad que le permite "saltar en el tiempo" y regresar al pasado. De esta forma, los jugadores tendrán que poner a prueba sus habilidades detectivescas para descubrir qué supone o no una amenaza para Makoto, recordando las consecuencias de sus propias decisiones. "Cuando Makoto Karaki se despierte en un hotel, habrá perdido su memoria. No tiene recuerdos de quién es o por qué está en el hotel. Al ver las noticias en la televisión descubrirá que está siendo buscado por una serie de asesinatos". La historia, como es de esperar, se irá desarrollando en base a las elecciones del jugador. A su vez, estas decisiones llevarán a diferentes finales.
El reparto de Death Come True está encabezado por Kanata Hongo; junto a él encontraremos a Chiaki Kuriyama, que será la investigadora de la policía Akane Sachimura; Win Morisaki será el investigador de la policía Nozomu Kuji; Yuki Kaji será el misterioso conserje del hotel, Chihiro Yamamoto la psicópata Nene Kurushima y Jiro Sato el presentador de noticias Kenichi Mino. La música, por otro lado, corre a cargo de Masafumi Takada, compositor de la saga Danganronpa o The Evil Within y killer7.
Death Come True sigue la estela de propuestas que ya conocimos con videojuegos como Erica, un thriller interactivo que también hace uso de la imagen real, o Her Story de Sam Barlow. Os recordamos que el juego estará disponible este 2020 tanto en PC como en dispositivos móviles, así como en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.