Death Come True presenta otro personaje: una fan del asesino en serie Makoto Karaki

El juego de acción real es el nuevo proyecto del creador de Danganronpa y llegará este año a múltiples sistemas, al menos en Japón.
·
Actualizado: 3:51 7/9/2020

Izanagi Games nos muestra otro de los personajes que conoceremos en la aventura llena de misterio Death Come True. En esta ocasión estamos ante el personaje de Nene Kurushima, que interpreta la actriz Chihiro Yamamoto.

El personaje de Nene Kurushima es el de una chica excéntrica que está en el hotel donde tiene lugar la trama. Es una joven obsesionada con el mundo del crimen, con especial fascinación por los asesinatos, y más si son resultado de las acciones del asesino en serie Makoto Karaki, de quien se declara fan.

La actriz Chihiro Yamamoto ha dicho que "ha sido un gran honor unirme a todo el equipo en este nuevo mundo que nunca antes había probado. Además, ha sido una experiencia fresca y divertida el actuar como un personaje con el que no tenía ningún tipo de experiencia personal previa".

Una extraña historia de asesinos y saltos en el tiempo

Y es que cuando Makoto Karaki, el personaje principal de esta aventura de misterio, se despierte en un hotel, habrá perdido su memoria. Se supone que es un asesino en serie perseguido por las autoridades, pero no parece recordar ni siquiera eso.

Karaki no tiene recuerdos de quién es o por qué está en el hotel. Al ver las noticias en la televisión descubrirá que es buscado por una serie de asesinatos. Para resolver el misterio, Karaki podrá dar saltos en el tiempo y volver al pasado. Lo malo es que eso solo sucede cuando muere.

Death Come True presenta otro personaje: una fan del asesino en serie Makoto Karaki Imagen 2

Como un criminal en fuga, tendrá que preguntarse en quién confía y cuestionar su propia naturaleza. Repitiendo decisiones y muertes espera descubrir la verdad. Y es que, ¿es realmente un asesino? ¿Quiénes son todos los demás extraños personajes del hotel? ¿Qué está sucediendo?

Un juego con imagen de acción real

La desarrolladora define Death Come True como el primer "contenido interactivo" japonés que combina películas y juegos, y la historia se desarrollará basada en las elecciones del jugador. Estas decisiones llevarán a diferentes finales.

Se ha confirmado que el juego llegará a PC, móviles (iOS y Android) y a las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4 en 2020.

Imágenes:

Más sobre Death Come True

Portada Death Come True
Death Come True Switch PC PS4 iPhone Android
Lanzamiento: 26/6/2020 · Género: Otros
Análisis Death Come True
Death Come True es un videojuego de aventura narrativa y visual con escenas FMV. Su historia nos lleva al interior de un lujoso hotel. Somos Makoto Karaki -interpretado por Kanata Hongo-, quien es un supuesto asesino en serie buscado por las autoridades. Sin embargo, ha perdido todos sus recuerdos y no sabe quién es o por qué está en el hotel. Al ver las noticias en la televisión descubrirá que es buscado por una serie de asesinatos. Para resolver el misterio, Karaki podrá dar saltos en el tiempo y volver al pasado

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir