Vandal

Death Come True presenta un nuevo personaje: un popular presentador de televisión

Es muy querido por el público, pero parece que está en el hotel donde tiene lugar la aventura por oscuras razones.
·

Izanagi Games nos muestra otro de los personajes que conoceremos en la aventura llena de misterio Death Come True. En esta ocasión estamos ante el personaje de Kenichi Mino, que interpreta el actor Jiro Sato.

El personaje de Kenichi Mino es un popular presentador de noticias, uno de los reyes de la televisión con su noticiero diario en horario vespertino. Es alguien que transmite carisma y un estilo desenfadado que cautiva a la audiencia, pero parece tener una oscura razón para estar en el hotel donde se ambienta este videojuego.

El actor Jiro Sato ha explicado que "es un nuevo reto combinar película y videojuego, algo que hace este título. Sin embargo, en relación con la parte de inteprertar en este proyecto, lo he hecho con los mismos sentimientos que cuando se hace una grabación normal para una película o una serie. El resultado final será emocionante y espero que todo el mundo lo disfrute".

Una extraña historia de asesinos y saltos en el tiempo

El título contará una historia que empezará cuando Makoto Karaki, el personaje principal de esta aventura de misterio, se despierte en un hotel, habrá perdido su memoria. Se supone que es un asesino en serie perseguido por las autoridades, pero no parece recordar ni siquiera eso.

Karaki no tiene recuerdos de quién es o por qué está en el hotel. Al ver las noticias en la televisión descubrirá que es buscado por una serie de asesinatos. Para resolver el misterio, Karaki podrá dar saltos en el tiempo y volver al pasado. Lo malo es que eso solo sucede cuando muere.

Death Come True Imagen 1

Como un criminal en fuga, tendrá que preguntarse en quién confía y cuestionar su propia naturaleza. Repitiendo decisiones y muertes espera descubrir la verdad. Y es que, ¿es realmente un asesino? ¿Quiénes son todos los demás extraños personajes del hotel? ¿Qué está sucediendo?

Un juego con imagen de acción real

La desarrolladora define Death Come True como el primer "contenido interactivo" japonés que combina películas y juegos, y la historia se desarrollará basada en las elecciones del jugador. Estas decisiones llevarán a diferentes finales.

Se ha confirmado que el juego llegará a PC, móviles (iOS y Android) y a las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4 en 2020.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Come True

Death Come True PC Switch PS4 iPhone Android
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

izanagi games
kazutaka kodaka

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir