Snack World: De mazmorra en mazmorra - Edición Oro presenta su contenido

Se llama Edición Oro porque el juego incluye, de manera gratuita, todo el contenido descargable que se lanzó originalmente para la versión japonesa. Disponible el 14 de febrero.
·

Snack World: De mazmorra en mazmorra nos invitará a defender nuestra aldea como el héroe que somos el próximo 14 de febrero, en Nintendo Switch por 49,99 €. Pero no sólo nos aguardan aventuras y monstruos en el título de Level-5: el juego se llama Edición Oro porque se encarga de incluir de forma gratuita todo el contenido descargable que formó parte de la versión japonesa. Es el momento de ir a por los tesoros:

De mazmorra en mazmorra

Nintendo ha querido compartir con los jugadores un nuevo vídeo de presentación de Snack World: De mazmorra en mazmorra. Este título, una versión más completa del juego de Nintendo 3DS, debutó originalmente en Japón el pasado mes de abril de 2018, y no fue hasta el año pasado cuando sonaron los primeros indicios de su llegada a Europa y Occidente. Desarrollado por los padres de sagas como Profesor Layton, Yo-Kai Watch o Ni No Kuni, el juego se encarga de combinar aventuras, rol, cocina y mucho humor.

PUBLICIDAD

"Un buen día, tu aldea es invadida y no te queda otra que convertirte en un heroico aventurero para vengarte del malvado Sultán Vinagrio", se puede leer en su sinopsis. Con hasta tres jugadores en el modo local y online, tendremos que sumergirnos en mazmorras generadas de forma aleatoria para buscar tesoros poco comunes. El reino de Tutti-Frutti nos necesita: para ello tendremos que encargarnos de crear a nuestro personaje a nuestro gusto, y llevarlo con nosotros para acabar con la amenaza de los tiranos. Haciendo gala de una simpática y colorida propuesta, también tendremos que ocuparnos de ayudar a los aldeanos: despertaremos a Zampanieves o ayudaremos al grupo femenino Las Especiás.

"No te queda otra que convertirte en un heroico aventurero para vengarte del malvado Sultán Vinagrio"

En cuanto a la Edición de Oro, Nintendo se ha encargado de explicar claramente a qué se refiere este subtítulo: "Significa que este juego incluye de manera gratuita todo el contenido descargable que se lanzó originalmente para la versión japonesa". El juego está basado en el manga creado por Fujiminosuke Yorozuya, y basado en el anime que llegó de la mano del propio Level-5.

Os recordamos que Snack World: De mazmorra en mazmorra – Edición Oro estará disponible para Nintendo Switch el 14 de febrero de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Snack World: De mazmorra en mazmorra

Snack World: De mazmorra en mazmorra es el nuevo videojuego de rol y aventuras desarrollado por LEVEL-5, que busca trasladarnos a un divertido mundo de fantasía lleno de acción, mazmorras y tesoros. Lanzado en Nintendo 3DS en 2016, la nueva edición para Nintendo Switch remoza los gráficos y la jugabilidad, ofreciendo más contenido que nunca, tanto en solitario como en compañía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir