Vandal

Assassin's Creed Ragnarok: Desmienten las filtraciones y rumores de los últimos días

El analista senior de Niko Partners, Daniel Ahmad, afirma que las recientes informaciones del juego son falsas. 'En general no son ciertas', sostiene.
·
Actualizado: 13:35 13/1/2020

La semana pasada Assassin's Creed Kingdom - también conocido como Assassin's Creed Ragnarok - protagonizó toda una serie de filtraciones. Desde supuestas capturas de pantalla de una edición llamada Valhalla, que apareció en Amazon Alemania, hasta una avalancha de detalles filtrados. Ahora se confirma que tanto la captura de pantalla como gran parte de la información filtrada es falsa.

Ni captura, ni detalles filtrados: todo falso

En primer lugar, la captura de pantalla que apareció proveniente de Amazon Alemania es falsa. De hecho, la creó el usuario de Twitter @xj0nathan, tal y como él mismo ha admitido a través de sus redes sociales. "Es hora de decirte la verdad: yo fui quien creó esta imagen. Por lo tanto, es falso. Amazon Alemania nunca publicó el listado de esta edición especial de Assassin's Creed Ragnarok", sostiene mientras comparte la susodicha imagen. Medios como Metro UK se hicieron eco de esta captura, a pesar de que no había forma real de verificar si era o no cierta. Finalmente, queda descartada esta captura de pantalla como real dado que ha sido una mera invención de este usuario.

Y sobre la información filtrada...

Por su parte, el analista senior de Niko Partners, Daniel Ahmad, ha señalado que la información aparecida sobre Assassin's Creed Ragnarok es falsa. A través de ResetERA, el analista expresó lo siguiente: "Todas las filtraciones de Assassin's Creed, hasta ahora, han sido incorrectas. Ni siquiera se llama Ragnarok", sostiene Ahmad. "Claro. Algunos de los detalles son correctos. Como que el combate se ha mejorado o lo que sea. Pero, en general, no son ciertas".

Los detalles desmentidos hacen alusión a una presentación del juego en febrero, y un lanzamiento en septiembre. También se hablaba de un mapa enorme que abarcaba Además, llegó a aparecer en las redes incluso una imagen de una supuesta protagonista femenina, llamada Jora.

Assassin's Creed Ragnarok: Desmienten las filtraciones y rumores de los últimos días Imagen 2

De momento, y como viene siendo habitual con este tipo de cuestiones, hay que esperar a que desde Ubisoft ofrezcan la información oficial pertinente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Kingdom

Assassin's Creed Kingdom es la nueva entrega de Assassin's Creed. El título se desarrollará en la época vikinga y el personaje principal será Ragnar Lodbrok, ofreciéndonos un pormenorizado vistazo a la mitología nórdica. En Kingdom, los jugadores ayudarán en la formación del Gran Ejército Heathen, mientras levantan, defienden y conquistan asentamientos y exploran diferentes partes del escenario gracias a la vuelta de los barcos. Al parecer, el mapa estará dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir