Travis Knight dirigirá a Tom Holland en la película de Uncharted

PlayStation Productions y Sony Pictures están en negociaciones con el director de Bumblebee y Kubo.
·

Sony Pictures está en negociaciones con el director Travis Knight de cara a que dirija la problemática adaptación de Uncharted, la ambiciosa producción que llevará al cine la exitosa saga de videojuegos de PlayStation. Si bien Tom Holland sigue como el principal protagonista, la cinta perdió a su último director a pocos meses del comienzo del rodaje.

La elección de Knight no es casual. Se trata del director que se ha encargado de revitalizar la saga Transformers con el spin-off de Bumblebee, y es el responsable de la excelente cinta de animación Kubo. Productor y responsable del estudio de animación Laika, ha sido una figura clave en películas como The Boxtrolls, ParaNorman o Coraline.

Travis Knight dirigirá a Tom Holland en la película de Uncharted Imagen 2

Una producción que ahora está supervisada por PlayStation Productions

Otra de las novedades de este cambio de rumbo en la planificación de Uncharted es que la división de cine y televisión PlayStation Productions formará parte de la producción. PlayStation Productions se creó a principios de año y está liderado por Asad Qizilbash -veterano del equipo de marketing- y supervisado por Shawn Layden de SIE Worldwide Studios. Columbia Pictures anunció en 2009 su intención de convertir los juegos de Naughty Dog en una saga cinematográfica con David O. Russell y los actores Mark Wahlberg, Robert De Niro y Joe Pesci. Después aparecieron nombres como Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy y Dan Trachtenberg. El último guión es una precuela de los juegos, de ahí que Holland interprete al joven Drake.

Sony no ha cambiado la fecha estimada de estreno: 18 de diciembre de 2020. La producción comenzará a principios de año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir