Comparativa en vídeo: Pokémon Mundo Misterioso y su remake para Switch cara a cara

Nintendo y The Pokémon Company presentaron ayer el remake para Nintendo Switch de uno de los juegos de Pokémon más queridos más allá de la saga principal y que llegará el 6 de marzo.
·

Ayer, Nintendo y The Pokémon Company confirmaron, a través de su retransmisión especial Pokémon Direct -cuyo resumen tenéis aquí-, la llegada del remake de Pokémon Mundo Misterioso. El título, que salió en Nintendo DS y GBA en 2006, saldrá ahora en Nintendo Switch como Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX, debutando el próximo 6 de marzo y ofreciéndonos mejoras gráficas y jugables. El canal GameXplain ha querido mostrarnos cómo será la adaptación en base a los gráficos vistos en la demo publicada en la eShop en una curiosa comparativa.

Un juego en el que encarnamos a un Pokémon y exploramos por mazmorras aleatorias

En 2006, Pokémon Equipo de Rescate Rojo y Azul llegaron a GBA y Nintendo DS respectivamente, invitándonos a salirnos un poco de la tónica habitual de la saga de Pokémon, sus entrenadores y la competición, y llevarnos a un universo distinto con una mecánica diferente. Ahora, a través de una entrañable y elaborada historia, debíamos explorando mazmorras generadas aleatoriamente en compañía de nuestros Pokémon favoritos, encarnando a uno de estos seres de bolsillo e intentando hacer el bien allá por donde vayamos. No obstante, formando un equipo de rescate, nuestra misión será la de salvar a tantos Pokémon como seamos capaces, mientras vamos descubriendo una de las historias más emocionantes de la serie.

Con el salto de estas plataformas a Switch sus gráficos han sido completamente rehechos para la ocasión, apostando por los elementos tridimensionales y ofreciéndonos un precioso diseño artístico similar al de un cuento animado especial que imita el estilo utilizado por las ilustraciones del juego original, apoyándose en las acuarelas. Aunque la estructura será similar, Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX tendrá novedades, como las Mega Evoluciones de los Pokémon. Si queréis echarle un vistazo, podéis descargar la demo jugable en la eShop de la consola Nintendo Switch.

Os dejamos con todas sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX es un RPG desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Nintendo para Switch. El remake de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul y Equipo de Rescate Rojo dos juegos de 2005 lanzados para Nintendo DS y Game Boy Advance respectivamente, un dungeon crawler en el que controlamos a un Pokémon y tenemos que explorar multitud de mazmorras generadas aleatoriamente y repletas de enemigos, con los que combatimos por turnos, y que ha recibido multitud de mejoras jugables y visuales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir