Vandal

Comparativa en vídeo: Pokémon Mundo Misterioso y su remake para Switch cara a cara

Nintendo y The Pokémon Company presentaron ayer el remake para Nintendo Switch de uno de los juegos de Pokémon más queridos más allá de la saga principal y que llegará el 6 de marzo.
·

Ayer, Nintendo y The Pokémon Company confirmaron, a través de su retransmisión especial Pokémon Direct -cuyo resumen tenéis aquí-, la llegada del remake de Pokémon Mundo Misterioso. El título, que salió en Nintendo DS y GBA en 2006, saldrá ahora en Nintendo Switch como Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX, debutando el próximo 6 de marzo y ofreciéndonos mejoras gráficas y jugables. El canal GameXplain ha querido mostrarnos cómo será la adaptación en base a los gráficos vistos en la demo publicada en la eShop en una curiosa comparativa.

Un juego en el que encarnamos a un Pokémon y exploramos por mazmorras aleatorias

En 2006, Pokémon Equipo de Rescate Rojo y Azul llegaron a GBA y Nintendo DS respectivamente, invitándonos a salirnos un poco de la tónica habitual de la saga de Pokémon, sus entrenadores y la competición, y llevarnos a un universo distinto con una mecánica diferente. Ahora, a través de una entrańable y elaborada historia, debíamos explorando mazmorras generadas aleatoriamente en compańía de nuestros Pokémon favoritos, encarnando a uno de estos seres de bolsillo e intentando hacer el bien allá por donde vayamos. No obstante, formando un equipo de rescate, nuestra misión será la de salvar a tantos Pokémon como seamos capaces, mientras vamos descubriendo una de las historias más emocionantes de la serie.

Con el salto de estas plataformas a Switch sus gráficos han sido completamente rehechos para la ocasión, apostando por los elementos tridimensionales y ofreciéndonos un precioso diseńo artístico similar al de un cuento animado especial que imita el estilo utilizado por las ilustraciones del juego original, apoyándose en las acuarelas. Aunque la estructura será similar, Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX tendrá novedades, como las Mega Evoluciones de los Pokémon. Si queréis echarle un vistazo, podéis descargar la demo jugable en la eShop de la consola Nintendo Switch.

Os dejamos con todas sus nuevas imágenes.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56

Más sobre Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Otras noticias sobre:

comparativa
the pokémon company

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir