Resident Evil 3 Remake ya está casi completado y no se esperan retrasos

Llegará el 3 de abril y promete más cambios respecto al original de lo que vimos en Resident Evil 2 Remake respecto a RE2.
·

Resident Evil 3 Remake se lanza el 3 de abril y Capcom no espera ningún retraso -está completado al 90% y quedan los últimos ajustes-. Este dato y otros han sido comentados por los productores Masao Kawada y Peter J. Fabiano a la publicación Famitsu, donde se habla del desarrollo del juego, las diferencias con el original y los personajes principales -Jill Valentine, Carlos Oliveira y el insistente enemigo Nemesis-.

El tema del juego es el miedo a ser perseguido, con Jill huyendo de la criatura Nemesis, un perseguidor aparentemente indestructible. Es también la base de Resident Evil Resistance -el modo online-, donde cuatro supervivientes deben huir de un lugar mientras que otro pone las trampas y enemigos que se van a encontrar por el camino. Los dos juegos/modos se han creado con el mismo concepto, aunque no tienen relación entre sí a nivel de historia.

En cuanto a los cambios, tal y como se había advertido anteriormente, Resident Evil 3 Remake tiene más cambios respecto al original que Resident Evil 2 Remake de Resident Evil 2, incluyendo modificaciones en Nemesis. Aunque la historia sigue en general el mismo argumento, el equipo cree que incluso quienes se lo conocen de memoria lo disfrutarán como algo nuevo.

PUBLICIDAD

El aspecto de los personajes

Jill es uno de los personajes más populares de la saga y Capcom ha tenido mucho cuidado con el nuevo diseño. Por ejemplo, al estar más enfocado a la acción, querían dar una ropa más cómoda y creíble.

En el caso de Carlos no sólo se ha cambiado su aspecto, también tiene una personalidad algo diferente y le gusta bromear. Forma parte de la Umbrella Biohazard Countermeasure Service -U.B.C.S.- y contactará con Jill durante el incidente. También veremos a Brad Vickers, pero "las circunstancias han cambiado un poco".

Si en Resident Evil 2 se destacó el miedo a los zombis, Resident Evil 3 -y el Remake- se orienta más a la acción, pero todavía tiene muchos elementos de un Resident Evil. Podéis conocer más de este juego, que llegará a PC, PS4 y Xbox One, con nuestro avance.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir