Vandal

Dragon Ball Z: Kakarot repasa sus sistemas de lucha, habilidad y más en un nuevo tráiler

Esta vez Dragon Ball será un juego de rol y acción con libertad para explorar su mundo, ofreciendo un nuevo punto de vista a la historia del manga.
·
Actualizado: 10:37 29/11/2019

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler japonés de Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG de acción desarrollado por Cyberconnect2. Está centrado en los diferentes sistemas, es decir, un repaso a los combates, el entrenamiento, alimentación, árbol de habilidades y tablón de la comunidad. Es una un juego que en esta ocasión aprovecha la licencia de Akira Toriyama para dar toda una aventura completa, no sólo centrarse en la lucha, que es el género de la mayoría de títulos de Dragon Ball -como Dragon Ball FighterZ o Dragon Ball Xenoverse 2-.

Una de las peticiones de los fans era precisamente la de un juego de este tipo, que permitiese explorar el universo del manga más allá de los combates clave. Kakarot combinará un enorme mundo abierto donde controlar y mejorar a varios Saiyan (desde Goku a Gotenks, pasando por Vegito y muchos otros) para revivir la historia en las misiones principales de su etapa dorada, con combates espectaculares al estilo de otros Dragon Ball en 3D, pero también cumplir misiones secundarias y buscar, por ejemplo, las siete bolas de dragón que estarían ocultas por el mapeado.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanza el 17 de enero de 2020 a Xbox One, PS4 y PC, y ya están disponibles las reservas de sus distintas ediciones. En las impresiones de Gamescom os contamos que "a pesar de sus defectos, seguimos teniendo muchísimas ganas de jugar a Dragon Ball Z: Kakarot, ya que tiene un potencial enorme, hay cosas que hace genial y su propuesta no nos podría resultar más interesante y atractiva. ¿Logrará hacer justicia al manga más importante e influyente de la historia?".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir