Vandal

The Initiative, el nuevo estudio de Microsoft, ofrecerá información de su juego en 2020

El título ya es jugable, y están colaborando con el equipo está trabajando con The Coalition para compartir cómo diseñar niveles y otros aspectos del juego.
·

The Initiative, el estudio fundado recientemente por Microsoft, sigue avanzando en el desarrollo de su nuevo título. El equipo de desarrollo ya anunció que el pasado mes de octubre su proyecto empezaba a ser "jugable": ahora, Drew Murray ha confirmado en Twitter que el título ya se puede probar y que el equipo está trabajando con The Coalition (Gears 5) para compartir cómo diseñar niveles y colaborar en otros aspectos del juego. Según Matt Booty, director de Microsoft Studios, sabremos más de este juego en 2020.

El proyecto de The Initiative

El director de diseño Drew Murray (Sunset Overdrive) se puso a los mandos de Twitter para agradecer a The Coalition la ayuda que les está prestando. "Han sido increíblemente generosos al compartir sus métodos para diseñar características y niveles", destacó Murray. "Un par de personas de allí fueron las primeras que no pertenecían a The Initiative en ver (y jugar) el juego, y nos dieron algunas excelentes perspectivas externas y objetivas sobre nuestro trabajo. Buena gente".

Los detalles sobre el proyecto "AAAA" no han trascendido, pero Matt Booty de Microsoft Studios ha indicado que conoceremos más detalles en 2020 (vía Windows Central). En el juego han colaborado tanto el guionista y diseñador de Red Dead Redemption, Christian Cantamessa, como el productor de God of War, Brian Westergaard.

The Initiative: sus primeros pasos

The Initiative, localizado en Santa Mónica, es un estudio que fundó Microsoft el pasado 2018 en el mismo momento en el que comenzó a adquirir estudios como Ninja Theory, InXile o Obsidian Entertainment. El objetivo de este equipo de desarrollo consiste en "crear artesanía, historias, innovar y mirar hacia el próximo gran acontecimiento" dentro de la industria de los videojuegos. Compuesto por veteranos de la industria, las expectativas sobre cuál es su proyecto tendrá que seguir creciendo hasta que en 2020 se desvele la incógnita.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

industria
microsoft
the initiative

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir