Confirmado: Hellblade 2 también se podrá disfrutar en PC

La saga de Senua continuará tanto en Xbox Series X como en PC, según ha indicado Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox; es la nueva entrega de Ninja Theory.
·
Actualizado: 23:55 23/12/2019

Hellblade 2 se anunció durante los pasados The Game Awards, convirtiéndose en el primer juego de la consola de próxima generación de Microsoft: Xbox Series X. En el momento del anuncio, no quedó claro si el juego sería exclusivo de esta plataforma, y es por eso que los fans se han apresurado a preguntar si el juego también estará disponible en PC: Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, ha respondido afirmativamente.

Hellblade 2: tanto en PC como en Xbox Series X

Un fan no dudó en acercarse hasta la cuenta de Twitter de Aaron Greenberg con la siguiente pregunta: "¿Hellblade 2 es exclusivo de Xbox?", preguntaba este usuario. El jefe de marketing de Xbox no tardó en responder lo siguiente: "Está siendo desarrollado de manera exclusiva para Xbox y para PC". De esta forma, lo nuevo de Ninja Theory se podrá disfrutar no sólo en la consola de próxima generación de Microsoft, sino también en PC.

El hecho de que Hellblade 2 debute tanto en PC como en Xbox Series X continúa la estela que ha seguido Microsoft con otros juegos exclusivos: es el caso de Gears 5 o de juegos indies como Ori and the Will of the Wisps, que también se publicará tanto en consola como en PC. De esta forma, parece que Microsoft continuará cuidando tanto a sus jugadores de consola como al público de PC, algo que ya quedó patente con iniciativas como Xbox Play Anywhere o con la llegada de Xbox Game Pass también a PC.

Confirmado: Hellblade 2 también se podrá disfrutar en PC Imagen 2

En cuanto a Hellblade 2, el juego se presenta como la continuación del título Hellblade: Senua's Sacrifice, que debutó en el año 2017. El juego nos presentaba a Senua, una protagonista que sufre de psicosis. La historia se desarrolla en un oscuro mundo cargado de mitología nórdica, donde teníamos que acompañar a esta guerrera celta en busca de Dillion, su amor. Con mecánicas hack and slash, la muerte permanente fue una mecánica que se ocupó de sumar grados de dificultad a la aventura de Senua. Desde Ninja Theory, de momento, no han compartido detalles de lo que podemos esperar de esta segunda parte.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Hellblade 2

Hellblade 2 Xbox One PC Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Hellblade
Hellblade 2 se presenta como la continuación del título Hellblade: Senua's Sacrifice, que debutó en el año 2017. El juego nos llevaba a conocer a Senua, una protagonista que sufre de psicosis. La historia se desarrolla en un oscuro mundo cargado de mitología nórdica, donde teníamos que acompañar a esta guerrera celta en busca de Dillion, su amor. Con mecánicas hack and slash, la muerte permanente fue una mecánica que se ocupó de sumar grados de dificultad a la aventura de Senua.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir