Granblue Fantasy Re:Link estrena tráiler y muestran su vertiente multijugador

El juego de rol de Cygames sigue avanzando y presentan sus útlimas novedades en el evento especial que está celebrándose en Japón.
·

Cygames ha presentado en el evento Granblue Fantasy Fes 2019 que se celebra este fin de semana en Japón un nuevo vídeo promocional de Granblue Fantasy: Relink, así como una demostración de su jugabilidad de más de diez minutos. El juego está en marcha para PlayStation 4 y se espera que llegue en 2020, aunque por ahora no hay todavía una fecha oficial confirmada para su debut.

Aunque Cygames ha centrado sus esfuerzos en los últimos meses en promocionar Granblue Fantasy Versus, el juego de lucha que se sustenta en el mismo universo que este título de rol, el trabajo en este título no se detiene.

PUBLICIDAD

Al tráiler del evento de 2019 hay que sumar una demostración de la vertiente multijugador para cuatro usuarios. Durante la demostración podemos ver a personajes como Vane y Percival, además de un intenso combate contra un peligroso dragón.

Está confirmado su lanzamiento en Occidente

Granblue Fantasy: Relink llegará a Occidente, pues los planes para nuestro mercado fueron confirmados hacde tiempo por la compañía. Además, lo hará con textos en español. Está claro que Cygames está apostando por este universo y en los primeros meses de 2020 llegará Granblue Fantasy Versus, un juego de lucha desarrollado por Arc System Works.

Granblue Fantasy Re:Link estrena tráiler y muestran su vertiente multijugador Imagen 2

Mientras tanto, PlatinumGames, ya desligada de este proyecto, está preparando Bayonetta 3. La compañía ha lanzado Astral Chain para Nintendo, y recinetemente han mostrado de nuevo Babylon's Fall para Square Enix. Están trabajando también en World of Demons para DeNA y Lost Order para Cygames.

Un juego en marcha desde 2016

El desarrollo del título está siendo largo. El juego fue anunciado oficialmente en 2016 y, como os hemos contado, Platinum Games trabajó junto a Cygames durante buena parte de este tiempo para ir dando forma al proceso de creación.

Granblue Fantasy Re:Link estrena tráiler y muestran su vertiente multijugador Imagen 3

Ahora, el juego está en manos de los estudios internos de Cygames y aunque estrictamente no tenemos una fecha de lanzamiento definitiva confirmada para el juego se espera que su debut se produzca finalmente en 2020. De hecho, Cygames Osaka ha ido creciendo y ahora es un estudio de desarrollo tan grande como Platinum Games. Se espera que el estudio siga creciendo a medida que se avanza en el desarrollo, ya para su recta final.

Eso sí, puesto que primero habrá que dar espacio a Granblue Fantasy Versus, es de suponer que todavía tengamos que esperar un poco hasta que llegue a las tiendas.

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir