Rayark ha anunciado el desarrollo de la continuación del juego musical Deemo

Por ahora no hay muchos detalles, pero nos han presentado un primer vídeo a modo de adelanto de este proyecto.
·

Rayark ha anunciado la continuación de Deemo, un nuevo título musical para el que todavía no hay fecha ni plataformas anunciadas, pero que esperamos que llegue en 2020. Puesto que el primer título llegó a móviles y también a las consolas Nintendo Switch, PlayStation Vita y PlayStation 4, esperamos que se lance también en las plataformas de Nintendo y Sony, aunque habrá que estar atentos a futuros anuncios del estudio.

Por el momento el estudio no ha dado detalles concretos, pero sí han mostrado un primer adelanto en vídeo que podéis ver sobre estas líneas donde podemos hacernos una idea de algunas de las ideas que van a seguir con este Deemo II. Una estación de trenes, una criatura gigantesca y una ambientación algo melancólica pueden ser claves fundamentales para la historia de este título.

PUBLICIDAD

En 2020 habrá una película

Sabemos que se está trabajando en una película inspirada en el universo del primer juego. Deemo the Movie se anunció en el evento estadounidense Anime NYC 2019.

La película contará con la producción de Signal.MD, parte de Production IG, y su estreno se espera para el año 2020, aunque por ahora no sabemos si contará con distribución oficial fuera del territorio nipón. El anuncio en EE.UU. sugiere que la empresa planea su estreno, como mínimo, en el mercado americano.

No se han desvelado muchos detalles sobre la película, pero sí se ha indicado que nos llevará a conocer a una chica que no recuerda nada y que llegará a un castillo habitado por misteriosos personajes para contarnos una historia que, prometen, nos llegará al corazón.

Por tanto, su historia no está vinculada con lo que se ha visto a modo de adelanto de este nuevo juego.

Imágenes:

Más sobre Deemo II

Portada Deemo II
Deemo II Android
Lanzamiento: 13/1/2022 · Género: Musical
Todos los juegos de Deemo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir