Rayark prepara MO:Astray para PC, Switch y móviles

La aventura de plataformas llegará a estos sistemas de forma escalonada durante este año.
·

Rayark y Archpray han anunciado MO:Astray. Se trata de un juego de aventura y plataformas que se prepara para llegar a ordenador, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

La compañía tras jeugos como Deemo o Implosion prepara este proyecto que debutará, en primer lugar, en PC. El objetivo de este estudio es lanzarlo en Nintendo Switch tras haber completado la versión de ordenador.

La entrega para móviles será la última en llegar a los jugadores, y estiman que esto se producirá a finales de 2019 o principios de 2020, aunque sin más datos concretos por ahora.

Imágenes:

Más sobre MO:Astray

Portada MO:Astray
MO:Astray PC Switch Android iPhone
Lanzamiento: 25/10/2019 · Género: Plataformas / Aventura
Requisitos MO:Astray
MO:Astray es un juego de aventura y plataformas con estética pixel-art que nos sumerge en la oscuridad de una maquinaria gigante en unas instalaciones avanzadas habitadas por criaturas de todo tipo. Los jugadores deben enfrentarse a un ambiente peligroso donde cualquier cosa puede ser un peligro mortal, incluyendo humanos que han sido controlados por plantas parasitarias alienígenas. Todo ello mientras una oscura presencia parece observarlo todo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir