Microsoft ha anunciado los juegos de Xbox One y Xbox 360 que recibirán en enero de 2020 los suscriptores de Xbox Live Gold. Como siempre, dos de los títulos estarán disponibles desde principios de mes, y los otros dos se añadirán a la suscripción a partir del 16 de enero.
Juegos con Gold del mes de enero
- Styx: Shards of Darkness - Del 1 al 31 de enero en Xbox One.
- Batman: The Telltale Series - Del 16 de enero al 15 de febrero en Xbox One.
- Tekken 6 - Del 1 al 15 de enero en Xbox One y Xbox 360.
- LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy - Del 16 al 31 de enero en Xbox One y Xbox 360.
Styx: Shards of Darkness
Infíltrate en la inexpugnable ciudad de los elfos oscuros en Styx: Shards of Darkness. Solo o con un amigo, escabúllete de tus enemigos y embárcate en una aventura de sigilo en la piel del trasgo Styx.
Engaña a tus enemigos, fabrica trampas letales y utiliza una libertad de movimiento sin igual para completar un robo único.
Batman: The Telltale Series — La Temporada Completa (Episodios 1-5)
Ponte la capa y la capucha y sumérgete en los cinco episodios de Batman: The Telltale Series. Métete en la mente quebrada del multimillonario Bruce Wayne y su alter ego, Batman. Tus acciones determinarán el destino del Caballero Oscuro en esta historia cruda y violenta donde no faltarán personajes de renombre como Dos Caras, Pingüino y Catwoman.
Tekken 6
Pon a prueba tus reflejos contra los mejores luchadores del mundo en Tekken 6. En la sexta edición del Torneo del Rey del Puño de Hierro, elige entre un amplio elenco de combatientes, cada uno con sus propias técnicas y combos. Con una acción vertiginosa y una profunda personalización de los luchadores, descubre por qué esta entrega está entre las mejores del género.
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
Regresa a la épica saga de una galaxia muy muy lejana en LEGO Star Wars II: The Original Trilogy. Juega las aventuras de las tres películas originales con el humor de LEGO y los más de cincuenta personajes de Star Wars disponibles. Tendrás diversión para decenas de horas.