Prime 1 Studio es un fabricante de figuras de lujo, y eso se refleja en los precios de sus productos. Hace unos meses presentaron una figura de Sam Porter en Death Stranding por 3600 dólares, y en esta ocasión tienen a la venta una figura con Kratos y Atreus de God of War -su último juego en PlayStation 4-. Ambos aparecen listos para la batalla en una réplica de algo más de 72 centímetros de alta. Su precio: 1199 dólares.
"El equipamiento está hecho con precisión", dice la web. "Una función con luz LED se ha añadido a los ojos de Mimir", la cabeza que lleva colgando Kratos.
"Esta es la mejor pieza de acompañamiento para mostrar junto a Baldur & Broods", otra de las figuras de God of War a la venta en la tienda con el mismo precio -en este caso, dedicada al principal antagonista de esta aventura.
Una aventura que no ha hecho más que comenzar
God of War de 2018 marcó el nuevo comienzo para las aventuras de Kratos en una nueva mitología y con un nuevo sistema de combate. También presentó a su hijo Atreus y algunos de los peligros de este nuevo universo. Se espera que las secuelas profundicen más en los conflictos con los dioses, pues esta historia se ha diseñado con hasta cinco juegos más, aunque Cory Barlog -director y guionista del último- espera que no lleve tantos años terminar el argumento.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!