World War Z recibe su desafiante Modo Horda Z, con más zombis que nunca en pantalla

El videojuego de acción cooperativa nos invitará a sobrevivir en un modo en el que deberemos superar varias rondas rodeados de zombis.
·

Focus Home Interactive y Saber Interactive han anunciado el lanzamiento de la esperada actualización para World War Z que incluye el Modo Horda Z, una de las modalidades prometidas hace unas semanas y que forma parte de la segunda temporada de contenidos del videojuego que se estrenó el pasado abril y que se convirtió en todo un éxito. El Modo Horda Z nos invitará a sobrevivir en constantes oleadas de no muertos, otorgándonos recompensas especiales y mayores desafíos de forma progresiva.

Un modo que amplía la oferta del juego y añade nuevos desafíos

Se trata de una ampliación que añade una nueva capa de jugabilidad y características al shooter cooperativo basado en la película de Paramount Pictures, Guerra Mundial Z. En este modo, y siguiendo con la jugabilidad base del título, deberemos sobrevivir a una gran cantidad de oleadas de enemigos que irán aumentando su dificultad y dureza de forma progresiva, invitándonos a sobrevivir y colaborar en equipos conformados por hasta cuatro jugadores. El nivel y la calidad de las recompensas que obtendremos en cada combate serán cada vez mejores y, entre rondas, los usuarios podrán actualizar su potencia de fuego, sus defensas y su búsqueda para recoger objetos gratis, tales como armas pesadas y botiquines.

El videojuego, que nos invita a plantar cara a las enormes hordas de hasta 1000 zombis, que puede jugarse también en solitario y cuenta con diferentes modalidades ambientadas en todas las capitales mundiales vistas en el film, quiere seguir actualizándose en los próximos meses. Entre el plan diseñado por Focus Home Interactive y Saber Interactive se incluirá el soporte para el juego cruzado PvE, paquetes de skins para personajes y un nuevo episodio de campaña premium, que añadirá mas contenido a la campaña.

Lo que también incluye la actualización del Modo Horda Z

  • El Bombardero: un nuevo zombi especial que suelta un explosivo al ser derribado y los jugadores solo tendrán unos preciosos segundos para desarmarlo.
  • Nuevas apariencias para armas premium, gratuitas para los usuarios del Pase de Temporada de World War Z ,que agrupan todas las primeras y segundas temporadas de contenidos descargables premium.

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir