World War Z detalla la hoja de ruta del contenido de su segunda temporada

La invasión zombi de Saber Interactive está lejos de acabar; preparan la llegada de misiones que nos llevarán a Moscú o Nueva York.
·

World War Z sigue sumando contenido a su apocalipsis zombi, y es por eso que Saber Interactive ya tiene organizada la hoja de ruta de la segunda temporada del juego. Nuevos tipos de zombis y misiones localizadas en Moscú o en Nueva York se encuentran entre los contenidos gratuitos que recibirán los jugadores.

World War Z detalla la hoja de ruta del contenido de su segunda temporada Imagen 2

La segunda temporada de World War Z

En los próximos meses, se irán sumando una serie de nuevos contenidos a World War Z entre los que se incluyen los siguientes:

  • Dos desafiantes misiones PvE nuevas en Moscú y Nueva York
  • La esperadísima inclusión de un modo horda basadoo en oleadas – Modo Horda Z
  • Un peligroso nuevo tipo de zombi
  • Soporte de juego cruzado PvE
  • La capacidad de prestigio sube de rango para conseguir nuevas skins de armas y ventajas
  • Una nueva arma y nuevos elementos cosméticos
PUBLICIDAD

La primera temporada de World War Z incluyó la modalidad de los Desafíos Semanales, así como la misión The Undead Sea que nos llevó a Tokio. Además, permitió configurar el juego a la desafiante dificultad Six Skull.

Os recordamos que el juego está disponible ya tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir