Nintendo Switch se convierte en una máquina recreativa en miniatura gracias a la llegada de las Arcade Mini, pequeños soportes de madera que se adaptan a nuestra consola híbrida. Estos diseños cuentan con las licencias oficiales de juegos como Street Fighter, Resident Evil, Naruto Shippuden, Astérix y Obélix XXL, One Piece y Dragon Ball Z o Dragon Ball Super. ¿El objetivo? Hacernos sentir como en una sala recreativa. ¿Su precio? 19,99 €.
Las salas recreativas llegan a tu Nintendo Switch
Las Arcade Mini ofrecen a los jugadores un montaje sencillo, lo que nos permite poder llevarlas con nosotros a cualquier parte junto a nuestra Nintendo Switch.
Fabricadas por Microids, todos los modelos están fabricados en madera, y sus dimensiones son 215 mm de altura, 185 mm de ancho y 25 mm, compuestas de 8 partes muy fáciles de unir.
Cada una de estas pequeñas estructuras arcade cuentan con estampados reversibles de diferentes sagas del mundo de los videojuegos. Entre algunos ejemplos encontramos la terrorífica Resident Evil o la mítica Street Fighter, que nos harán sentir como si el salón de nuestra casa se hubiera convertido en una nostálgica sala recreativa.
"Ahora puedes llevar estos mundos únicos a tu casa, gracias a estas arcades que se adaptarán perfectamente a tu Switch y te harán partícipe de increíbles aventuras", señalan desde Meridiem Games en su nota de prensa. "Como todos los diseños de Arcade Mini son reversibles, los jugadores podrán incluso elegir qué lado prefieren exponer, entre los dos disponibles. ¡Y cambiarlo tantas veces como quieran!"
El precio de estas Arcade Mini es de 19,99 €, y se pueden adquirir a través de portales como Amazon, y en los puntos de venta habituales. Gracias a estos soportes, podremos colocar nuestra Nintendo Switch para que haga las veces de la pantalla de una máquina recreativa; podemos jugar con los Joy-Con o el mando Pro.