Postal gratis en GOG para siempre; Postal 2 disponible gratuitamente por tiempo limitado

Consigue los violentos juegos de Running With Scissors gratuitamente, y el reciente Postal 4: No Regerts tiene descuento del 20%.
·

Los fans de la violenta saga Postal, creada por Running With Scissors, pueden conseguir gratuitamente los dos primeros títulos en GOG, o conseguir Postal 4 con un descuento del 20% y sin DRM. En concreto, el reciente Postal 4: No Regerts lanzado en octubre tiene ahora un precio de 13,49 euros. Sin embargo, quienes desconozcan Postal tienen dos juegos para descubrir la serie; sólo es necesaria una cuenta en esta tienda y añadir los juegos a su biblioteca.

El original, muy polémico y prohibido en algunos territorios, nos propone una matanza "sin aliens, mutantes o estúpidas misiones para las bolas de dragón. Sólo buena acción antisocial, un shoooter psicótico, estrategia e intervenciones gubernamentales". Nos propone eliminar con una vista isométrica a multitud de enemigos en diferentes niveles, incluyendo los de su expansión, o probar el modo multijugador Go Postal. Esta versión ofrece el original y su pack Special Delivery Expansion.

Postal gratis en GOG para siempre; Postal 2 disponible gratuitamente por tiempo limitado Imagen 2

Postal 2 dio el salto a las 3D

Postal 2 de 2003 saltó a la acción en primera persona y nos permitía interactuar con más de 100 personajes, animales, manifestantes, policías y ciudadanos, con o sin armas. Y por supuesto, da opción a crear la mayor matanza posible tanto en la secuela original como en sus dos primeras expansiones incluidas en esta versión de GOG. "Extermina terroristas, ladrones de bancos, gatos del infierno y malvadas enfermeras. Chistes tontos mezclados con violencia sin sentido".

La polémica ayudó a dar fama a la saga, que incluso fue adaptada a la gran pantalla -inspirándose especialmente en la segunda parte- por el director Uwe Boll en 2007, cosechando sus habituales fracasos comerciales y de crítica -apenas logró recuperar un 0,01% de su presupuesto-.

Postal gratis en GOG para siempre; Postal 2 disponible gratuitamente por tiempo limitado Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/10/2004 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 14/11/1997 · Género: Acción
Todos los juegos de Postal
Requisitos Postal 2
Requisitos Postal

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir